LYNCHBURG, VA, 19 de noviembre de 2017 / 24-7PressRelease / – El artista y productor de música Ryan Crane ha anunciado la fecha de lanzamiento de su último proyecto, un álbum de 10 canciones titulado «Vibes». Una colección de música que abarca géneros de Future Bass, Chill-out, Hip-Hop infundido Electronica.

«Vibes» estará disponible para descargar y transmitir en todos los minoristas el lunes 20 de noviembre.

Para escuchar o transmitir el nuevo álbum en Spotify, visita:

https://open.spotify.com/artist/2nC0r3aoPdOEt8CPoyG1EB

Con un enfoque principal en el sonido grave de House y Deep House, Crane se está preparando para lanzar un álbum de 10 pistas, sin embargo, se espera que sea un poco diferente de su sonido habitual. Ha incorporado estilos de Future Bass, Chill-out e incluso mezclado en algunas canciones influenciadas por Hip-Hop. La principal inspiración del productor para crear este álbum proviene de experiencias pasadas, como relaciones, conversaciones y diversas formas de arte.

«Bebe en los intrincados detalles de la vida y traduce estos mensajes en música y arte. Un verdadero artista en el núcleo, constantemente busca momentos de inspiración para crear estas piezas. Posee una disposición intensa para probar ideas nuevas y originales, que finalmente emerge en su trabajo «.

La música de Crane te atrapará con su ambiente underground y estructuras inesperadas, como la primera pista del álbum, «Boost», que hace eco de una melodía de estilo de casa progresiva mientras te toma por sorpresa con intensos chorros de batería. Algunos otros temas principales del álbum que los amantes de la música pueden esperar escuchar son «Days Like Today», «Ill Love» y «Talk».

Crane se esfuerza por ser el mejor artista que pueda ser. Con una fuerte ética de trabajo y una gran imaginación, seguramente mostrará algunos de sus mejores trabajos hasta ahora.

Sitio web oficial: www.ryancrane.com