14 de junio, 2022 – Club América y PRIMETIME Sports anuncian el lanzamiento de “SUEÑO ÁGUILA”, un nuevo proyecto binacional de visorias enfocadas en descubrir nuevos talentos varoniles y femeniles en Estados Unidos para las fuerzas básicas del equipo más grande y ganador de Norteamérica.  

Esta primera edición se llevará a cabo en Los Ángeles, California. Esta ciudad cuenta con la mayor población mexicana fuera de México. Miles de jóvenes mexicoamericanos, hispanos y de toda nacionalidad tendrán la oportunidad de competir por cumplir su sueño y formar parte del Club América. 

“Estamos sumamente emocionados por abrir las puertas del Club América a estos jóvenes que sueñan con algún día ser parte de nuestra historia. El talento en las comunidades de Estados Unidos es inmenso, y hoy ya nutren a nuestros equipos femeniles y varoniles. Este proyecto es parte esencial de los valores de las Águilas, continuamente trabajamos en acercarnos a la juventud y promover la importancia del deporte con las futuras generaciones” mencionó desde el Nido de Coapa, Santiago Baños, Presidente del Club América.

Las pruebas estarán abiertas el 3 y 4 de septiembre para niñas y niños de entre 14 y 17 años en Bell Gardens, CA. Los finalistas elegidos por los visores del Club América tendrán la oportunidad de vivir en las instalaciones del Club en Coapa y experimentar el día a día de un futbolista profesional. 

El ganador varonil de esta primera edición se ganará un lugar en el equipo de fuerzas básicas, mientras que las tres finalistas femeniles podrán entrenar con la categoría Sub-17 por una semana, peleando por una posibilidad para mantenerse en el Club.

Toda persona interesada se podrá registrar en www.suenoaguila.com a partir del 27 de junio del 2022 a las 10:00 a.m. hora de Los Ángeles. Para información adicional, favor de enviar un correo a info@suenoaguila.com