Martes 6 de octubre en Magnolia Science Academy en Santa Ana 

El martes 6 de octubre, el Distrito 1 del Condado de Orange, junto con la Cruz Roja Americana y Magnolia Science Academy en Santa Ana, organizarán un evento de donación de sangre.
 
Magnolia Science Academy – Donación de Sangre en Santa Ana

  • Fecha:         Martes, 6 de Octubre
  • Hora:           12:00 p.m. – 6:00 p.m.
  • Ubicación:  Gimnasio, Magnolia Science Academy
  • Dirección:   2840 W. First St. Santa Ana, CA 92703
  • Registro:     www.RedCrossBlood.org / Código: MSASA

“Hay muchas formas de ayudar a nuestra comunidad durante esta pandemia, una de ellas es donando sangre si eres una persona sana,” dijo el Supervisor Andrew Do. “Los profesionales de la salud pública están de acuerdo en que mantener un suministro de sangre adecuado es vital para la salud pública.”
 
Según la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA), cada dos segundos, un paciente necesita una transfusión de sangre. Debido a las limitaciones causadas por la pandemia, el número de donaciones de sangre se ha reducido drásticamente, en un momento en el que más se necesita.
 
“Donar sangre es seguro y solo toma un poco de su tiempo,” dijo el Supervisor Do. “Nuestras acciones ahora pueden salvar vidas, especialmente aquellos que se han recuperado del COVID-19 y proporcionar su plasma a aquellos que más lo necesitan.”

Hacer Una Cita Para Donar Sangre
 
Las personas interesadas en donar sangre pueden visitar www.RedCrossBlood.org e ingresar el código de patrocinador: MSASA para programar una cita.
 
Los donantes pueden ahorrar hasta 15 minutos visitando RedCrossBlood.org/RapidPass para completar la lectura previa a la donación y las preguntas sobre el historial médico el día de la cita.
 
Prueba de Anticuerpos COVID-19
 https://www.redcrossblood.org/faq.html?
Todas las donaciones de sangre se analizarán para detectar anticuerpos COVID-19. Si está completamente recuperado de un diagnóstico de COVID-19 verificado, su sangre puede tener los anticuerpos que atacan al virus. Este plasma convaleciente se está evaluando como un posible tratamiento para los pacientes con COVID-19 actualmente enfermos, por lo que su donación podría ayudar a salvar las vidas de quienes luchan contra esta enfermedad.
 
Pautas de Donación
 
Para donar, debe tener al menos 17 años, pesar al menos 110 libras y gozar de buena salud. Haga clic aquí para obtener respuestas a las preguntas frecuentes sobre la donación de sangre.