de chofer del Chente a ídolo juvenil
Lo pudimos ver y escuchar en todo su esplendor el pasado fin de semana en el Nokia de Los Angeles, abriéndole por segunda vez un concierto a una de las voces consagradas de la música mexicana: Paquita la del Barrio.

Pero El Dasa, joven sonorense de Hermosillo que se abre camino en la música regional mexicana, entró con el pie derecho a la industria musical de mano del Rey Midas, que vuelve oro todo lo que toca: Vicente Fernández, de quien El Dasa fue su chofer por un tiempo.

Hace apenas más de 3 años El Rey, Don Chente, lo invita a subir al escenario a cantar a dueto con él “Amor de los dos” en una de sus presentaciones en Los Angeles en el extinto Gibson Amphiteater. Fue la noche del 17 de noviembre de 2011, fecha que queda inscrita en la biografía musical de El Dasa como la fecha en que nació artísticamente al mundo y a la música.

Desde entonces ha alternado con importantes figuras de la música mexicana, además de Don Chente y Paquita, Marco Antonio Solís, Banda El Recodo y Germán Montero figuean en una lista creciente de colaboraciones musicales que están llenando una página inédita del género regional mexicano.

Hijo de una madre soltera, El Dasa ha convertido el amor a su madre y a todas las madres solteras, en un signo distintivo de las líricas que interpreta. Nominado ya en su corta carrera a un Latin Grammy, El Dasa va ya con su segunda producción musical “Alegre y Enamorado”, que refleja a la perfección el estado actual de su espíritu y que tiene a las jovencitas latinas enloquecidas de atracción, pues El Dasa exuda simpatía, carisma y tiene un arrastre con las chicas que lo catapultan como un naciente ídolo de la juventud.

Tenemos la entrevista de El Dasa con Miniondas & FarándulaUSA, en donde se confiesa y nos habla en exclusiva sobre los inicios de su carrera además de mandar un mensaje especial para aquellos que sueñan con ser cantantes. ¿Quieres ver lo que nos dijo?, pues visita nuestra página web www.farandulaUSA.com, ¡qué esperas!, like us on @Miniondas Newspaper en Facebook y síguenos #Miniondas en Twitter.https://www.facebook.com/miniondas