por  , Directora de Relaciones Públicas, Disneyland Resort

“ World of Color ”, el espectáculo nocturno que ha encantado a millones de visitantes con su deslumbrante exhibición de agua, fuego, niebla, luces, música y la magia de la narración de cuentos de Disney, ¡regresa a Disneyland Resort el 22 de abril de 2022! ¡Y no puedo esperar!

Este impresionante espectáculo en el parque Disney California Adventure le da vida a la animación, donde puedes revivir escenas memorables de las amadas películas de Disney y Pixar. Potentes fuentes danzantes se disparan hacia el cielo en Paradise Bay, creando una fantástica pantalla de cine de agua y un velo de niebla, mientras que los láseres electrifican la noche, rematados con una banda sonora altísima. Es posible que veas escenas como WALL-E y Eve atravesando el cosmos, Pocahontas explorando alrededor de la curva del río y Jack Sparrow luchando en el mar.

¿Sabías? ¡Aquí hay algunos datos divertidos de «World of Color»!

  • La inspiración para “World of Color” provino del propio Walt Disney. El espectáculo comienza y termina con el tema musical original del programa de televisión de la década de 1960 «Walt Disney’s Wonderful World of Color», que fue escrito por las leyendas de Disney Richard M. y Robert B. Sherman.
  • “World of Color” presenta una gigantesca pantalla de agua proyectada: ¡una pared de agua de 380 pies de ancho por 50 pies de alto, para una superficie de proyección de 19,000 pies cuadrados!
  • Las fuentes pueden enviar agua a alturas que van desde los 30 pies hasta los 200 pies, ¡más altas que la parte superior de Pixar Pal-A-Round!
  • ¡El “escenario” de “World of Color” en Paradise Bay es casi un acre y más largo que un campo de fútbol!
  • Durante “World of Color”, verás una variedad de héroes, heroínas y coloridos villanos del vasto tesoro de las películas de Disney y Pixar, con personajes de “Buscando a Nemo”, “La Sirenita”, “Toy Story”, “ Aladino”, “La Bella y la Bestia” y “El Rey León”.

Cuando regrese «World of Color», agregaremos un sistema de cola virtual para ayudarlo a ver este popular programa. Solo se puede acceder a esta cola virtual a través de la aplicación móvil de Disneyland. A partir del 22 de abril, los tiempos de distribución para la inscripción en la cola virtual comenzarán al mediodía, todos los días.* Si puede hacer una selección de cola virtual, recibirá una notificación a través de la aplicación Disneyland para ingresar al área de visualización designada «World of Color». a través de uno de los dos puntos de entrada marcados (Azul o Amarillo), aproximadamente 45 minutos antes de que comience el espectáculo. Para obtener detalles prácticos sobre el sistema de cola virtual, visite Disneyland.com. Si la cola virtual alcanza su capacidad, visite el área de visualización de Paradise Bay poco antes de que comience “World of Color” para registrarse con un miembro del elenco para conocer las opciones de visualización sin cita previa. No es obligatorio unirse a la cola virtual de World of Color para ver el espectáculo, pero es muy recomendable.

¿Cuál es tu momento favorito en “World of Color”? Tanto si te ha fascinado el espectáculo muchas veces como si es la primera vez que te deleitas con la experiencia, ¡no te pierdas este inolvidable caleidoscopio de color y emoción!

El deslumbrante ‘World of Color’ regresa el 22 de abril a Disney California Adventure Park

In honor of the 50th anniversary of the ÒMain Street Electrical Parade,Ó this nighttime spectacular will return to Disneyland Park, April 22, 2022. Inspired by the original design of the parade, plus Disney Legend Mary BlairÕs iconic art style on ÒitÕs a small world,Ó the new grand finale will bring together classic and contemporary favorites, led by the Blue Fairy from ÒPinocchio.Ó As the new grand finale passes by, guests along each side of the parade route will see a different set of stylized scenes from classic and contemporary favorite stories. It all comes to a dazzling conclusion with a colorful, whimsical version of Sleeping Beauty Castle, seen here. The grand finale comprises seven segments depicting 14 stories and stretching 118 feet in length, making it one of the longest and grandest units in the paradeÕs 50-year history. (Mike Baker/Disneyland Resort)

El deslumbrante ‘World of Color’ regresa el 22 de abril a Disney California Adventure Park

Consulta los últimos detalles y horarios de entretenimiento en Disneyland.com o en la aplicación móvil de Disneyland. El entretenimiento, las experiencias y las ofertas pueden modificarse, tener una disponibilidad limitada o no estar disponibles, y están sujetos a restricciones y cambios o cancelaciones sin previo aviso. Se requieren reservaciones para Parques Temáticos y admisión válida para el mismo Parque el mismo día para ingresar al Parque. Las reservas del parque son limitadas, están sujetas a disponibilidad y no están garantizadas. La admisión al parque y las ofertas no están garantizadas. Visite Disneyland.com/Updates para obtener información importante antes de su visita, incluida la información más reciente sobre cubiertas faciales.

*Tenga en cuenta que, para ingresar a la cola virtual, debe haber ingresado al parque Disney California Adventure con un boleto de un día, un boleto de parque/boleto Park Hopper o al parque Disneyland con un boleto Park Hopper. Solo se puede acceder a la fila virtual a partir de las 12:00 p. m. a través de la aplicación móvil de Disneyland y está sujeta a disponibilidad. Los Visitantes que comienzan su día en Disneyland pueden ingresar al parque Disney California Adventure con su boleto Park Hopper después de la 1 p. m. para la entrada designada y la hora del espectáculo. Unirse a la cola virtual no garantiza la capacidad de ver «World of Color».

Fuente: https://disneyparks.disney.go.com/