Sacramento – El Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV) ofrecerá servicio limitado sin costo a los residentes afectados por el incendio Lilac. El centro de asistencia local estará disponible en el 700 Eucalyptus Avenue en Vista. El centro abrió hoy a las 9 a.m.

El Gobernador Edmund G. Brown Jr. emitió una proclama de emergencia que autoriza exenciones de pago y/o recargos para las personas afectadas por el incendio en el condado de San Diego, lo que les permite reemplazar sin costo los siguientes documentos si están dañados debido a los incendios: reemplazo de su licencia de manejar, tarjetas de identificación, el título y matrícula vehicular, el reemplazo de placas y calcomanías, al igual que carteles de estacionamiento para personas discapacitadas. Los clientes también podrán obtener los documentos necesarios para disponer de un vehículo, obtener un expediente de conductor y entregar el formulario de cambio de domicilio. Estos servicios también están disponibles en las oficinas locales del DMV.  

Centro de Asistencia Local (Local Assistance Center)
Vista Library
700 Eucalyptus Avenue
Vista, CA  92084

Horario:
Lunes, 11 diciembre – sábado, 16 de diciembre                             9 a.m. a 6 p.m.

El DMV es una de varias agencias estatales y federales que trabajan mutuamente para proveer un centro de asistencia para los residentes afectados por el incendio Lilac. El DMV tiene una página de internet con información actualizada para las víctimas de los incendios en California, al igual que información relacionada a los centros de asistencia local.

Para asistencia con cualquier trámite relacionado al DMV, puede llamar al centro de servicio al cliente del DMV al 1-800-777-0133 o puede visitar la página de internet www.dmv.ca.gov. Para asistencia federal (FEMA), visite www.disasterassistance.gov.