La oficina de Walnut Creek se reubicará a Stoneridge Mall mientras la oficina de Pleasanton reabre después de renovaciones

Sacramento- El Departamento de Vehículos Motorizados de California está alertando a sus clientes que la oficina local de Walnut Creek ubicada en 1910 North Broadway cerrará permanentemente a las 5 p.m. el 13 de noviembre. El contrato de arrendamiento de la oficina se vence y no se renovará. Se abrirá una oficina de reemplazo a las 8 a.m. el 23 de noviembre, localizada en 2621 Stoneridge Mall Road, Unidad G225B, en Pleasanton.

“Recientemente hemos puesto a la disposición de nuestros clientes muchas alternativas,” dijo el director del DMV, Steve Gordon. “La mayoría de las transacciones del DMV ahora se pueden completar sin visitar una oficina local mediante el uso de nuestros servicios ampliados en línea, quioscos, socios comerciales o por correo.”

La oficina dentro de Stoneridge Mall se abrió originalmente en julio para ayudar a los clientes, mientras que la oficina en Pleasanton, localizada en 6300 West Las Positas Blvd. se sometiera a renovaciones que incluyeron el reemplazo del techo, muebles y el sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado. La oficina renovada de Pleasanton reabrirá a las 8 a.m. el 16 de noviembre. Para dar tiempo de mover el equipo de oficina, la oficina en Stoneridge Mall cerrará a las 5 p.m. el 6 de noviembre y reabrirá el 23 de noviembre.

Los clientes en el área de Walnut Creek pueden visitar las siguientes oficinas locales cercanas:

  • Concord, 2070 Diamond Blvd., 5 millas
  • Pittsburg, 1399 Buchanan Road, 18 millas
  • Pleasanton, 6300 West Las Positas Blvd., 20 millas

El DMV continúa recomendando que los clientes usen sus servicios en línea, servicios virtuales ampliados y otros canales de servicio para completar sus transacciones, incluidas la renovación de las licencias de conducir elegibles y el registro de vehículos. Los clientes pueden usar el Asesor de Servicios en el sitio web del DMV para conocer sus opciones y para completar sus transacciones del DMV.