Los Angeles – Jueves, 18 de junio de 2020 – El Fantasma y Los Dos Carnales, ofrecerán un concierto «Drive In» el 18 de julio en Aguascalientes. Este show forma parte de la iniciativa de Dinamarca y Alemania quienes han implementado “Conciertos Drive In”, un nuevo concepto en donde el público disfruta de la música en vivo de su artista favorito desde su auto estacionado justamente enfrente del escenario, recordando los autocinemas, los cuales tuvieron origen antes de 1945.

El Fantasma y Los Carnales, dos de las agrupaciones del regional mexicano que se han sabido posicionar dentro de los favoritos del público, adoptan esta innovadora idea para regresar a los escenarios y comenzar a activar el mundo del entretenimiento cumpliendo con los protocolos de sanidad.

Dicho evento, se llevará a cabo este próximo sábado 18 de julio en la Megavelaria de Aguascalientes, y a pesar de ser un cambio tan drástico a lo que han estado manejando durante su gira por la República Mexicana, están seguros que todo su público los recibirá con brazos abiertos.

“Drive In Concert” es una idea que Intocable realizó hace algunos días en Texas con gran éxito, y se espera que en México esta modalidad a cargo de El Fantasma y Los Dos Carnales sea bien recibida por todos los asistentes.

¿Qué diferencias tendrá esta nueva modalidad “Drive In” a los conciertos tradicionales?
• Las personas tendrán que asistir y permanecer en su auto, en donde no deben de ir más de CUATRO personas, con esto, implementar la SANA-DISTANCIA.
• Dentro de la explanada habrá un límite de 300 autos.
• Al arribar al concierto, las personas tendrán que bajar de su auto para sanitizar el mismo y a cada uno de los asistentes. También, se tomará su temperatura y se brindará gel antibacterial.
• Para apoyar la economía, se realizará una PREVENTA de insumos para el consumo dentro del concierto, el precio de estas botanas/bebidas será similar a las de las tiendas convencionales.
• La distribución de los autos estará estratégicamente organizada para que haya una distancia de metro y medio entre cada uno.
• Dentro de la explanada habrá espacios designados con sus respectiva señaletica para las idas a sanitario.
• Ya que sabemos que es un evento en donde se mezcla el alcohol, la empresa organizadora regalará un pase para tu conductor designado, el cual estará en una zona especial de NO ALCOHOL.