La locura se instaló en La Placita del Anaheim Indoor Marketplace, el miércoles 26 de vísperas del Día de Acción de Gracias, cuando no menos de 500 personas respondieron a la invitación de conocer en persona a Raúl “El Gordo” de Molina, en la grabación en vivo del programa de chismes y variedades de la farándula “El Gordo y la Flaca”, en un especial de Thanksgiving en el que Anaheim Indoor Marketplace regaló 250 pavos.

La Placita del mercado sobre techo desde el que se transmitió en vivo con música de mariachi y la graciosa presencia de un colorido ballet folclórico.

Durante la grabación, el “Gordo” paseaba de un lado a otro saludando a la gente que detrás de la valla de acero estiraba el brazo para saludarlo estrechándole la mano o para tomarse con él una fotografía con su celular.

El “Gordo” también tomaba sus propias fotos y las enviaba pronto a sus cuentas en Facebook, Instagram y Twitter

“El Gordo” transmitió sin “La Flaca”, pero acompañado de la corresponsal en Los Angeles del programa, Jessica Maldonado, con quien animó a la gente a derrochar energía frente a la cámara cuando tocaba salir al aire, allí intentamos la entrevista más breve de todas cuando solo pudimos lograr una sonrisa de El Gordo a la pregunta de color de si lo que estaban regalando eran turquíes, pavos o guajolotes, antes de que “El Gordo” siguiera su transmisión.

De los 250 pavos gratis, cien se entregaron a las primeras 100 personas que llegaron desde temprano a la grabación, y se les puso de distintivo un brazalete amarillo. Anaheim Marketplace también rifó 10 canastas de comida para la cena de Acción de Gracias.

Pero la temporada festiva apenas comienza en el mercado bajo techo de Anaheim, pues éste viernes 5 de diciembre, de 3 a 5 de la tarde, Anaheim Marketplace estará regalando 1,000 juguetes a los primeros 1,000 niños que lleguen a visitar a Santa Claus.

Por si fuera poco, y aún no han sentido el frío invernal, el sábado 6 de diciembre del mediodía a las 4 de la tarde, caerán 25 toneladas de nieve en el estacionamiento del mercado en un Día de Nieve (Snow Day), en medio de una fiesta navideña con actividades familiares, música en vivo, manualidades, mariachi, ballet folclórico, brincolines, estudio de pintar caritas y chocolate caliente gratis. Anaheim Marketplace se encuentra en el 1440 S. Anaheim Blvd. Anaheim, CA. 92805. Tel. 714.999.0888.