El Internado Las Cumbres está ubicado en un internado al lado de un antiguo monasterio, enclavado en lo profundo de la montaña, completamente aislado del mundo exterior.

Los estudiantes son niños rebeldes y difíciles que vivirán bajo la estricta disciplina de la escuela para prepararlos para la reintegración a la sociedad.

El bosque circundante es el hogar de antiguas leyendas, amenazas intemporales que aún amenazan a los estudiantes mientras se encuentran en aventuras emocionantes y aterradoras.

La serie de ocho episodios está protagonizada por Asia Ortega (Les de l’Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.), Daniel Arias (Cuéntame), Daniela Rubio (La caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l’Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (La línea invisible) and Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).

El elenco adulto incluye a Natalia Dicenta (Solas), Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde (Hospital Central), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola) andKándido Uranga (El silencio de la ciudad blanca).

El Internado Las Cumbres se lanza exclusivamente en Amazon Prime Video el 19 de febrero en más de 200 países y territorios alrededor del mundo.