Considerado uno de los mejores cantautores de América Latina, Joan Sebastian continúa viviendo en el corazón de su público y personajes de la industria musical a través de todas las canciones y composiciones que lo llevaron a ser uno de los ídolos de la música regional mexicana. Su legado ha trascendido a través de los años y lo han colocado como una leyenda musical. Este 13 de julio, a siete años de su partida, sale a la luz una producción pop con diez éxitos renovados con sonidos sinfónicos que sorprenderán a sus fans y a nuevos escuchas llamado “Mi Esencia”.  

“Mi Esencia” contiene los éxitos como No La Voy A Engañar, Voy A Conquistarte, Tú Sabes Quién, Un Millón De Primaveras, entre otras cuya producción estuvo a cargo de Armando Gómez “Brandon” renovando con arreglos pop como guitarras, piano, instrumentos de viento, creando nuevas versiones que dan un giro a lo que se ha escuchado de “El Rey Del Jaripeo”.

El nuevo álbum digital “Mi Esencia” se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales. Una joya musical que honra la vida de un gran ser humano y artista.

Escuchar AQUI

Tracklist:

  1. No La Voy A Engañar
  2. Voy A Conquistarte
  3. La Derrota
  4. Un Millón de Primaveras
  5. Tú Sabes Quién
  6. Que Dios Te Bendiga
  7. El Padrino
  8. Niña Hechicera
  9. Diséñame
  10. Estuve