28 de mayo de 2019 – MIAMI, Florida – CTMOBS, la agencia que conecta el talento latino de primer nivel con contenido para el público internacional, acaba de firmar un acuerdo de desarrollo con el legendario artista venezolano José Luis Rodríguez (“El Puma”). CTMOBS comenzará a desarrollar un serie dramática de ficción basada en la mítica figura e historia de “El Puma” y su carrera que ya abarca más de 50 años tanto en la música como en la televisión de ficción y programación de no ficción o realityen todo el mundo.

“La historia de ‘El Puma’ es una de las más apasionantes e implacables de la industria de la música”, afirmó el fundador y socio gerente de CTMOBS, Sergio Pizzolante. “No solo creó un inmenso catálogo de más de 30 álbumes y cientos de canciones, sino que regresó luego de un trasplante doble de pulmón y ahora sigue realizando giras a toda potencia. Esta es la historia de su vida, sus batallas personales y profesionales, sus problemas de salud, los demonios que tuvo que conquistar y las segundas oportunidades. ‘El Puma’ demostrará que puedes superar cualquier obstáculo, sin importar lo que la vida te ponga delante”.

La carrera de “El Puma” incluye 21 canciones en la lista de Billboard, entre ellas dos en el número 1 (“Baila mi rumba” y “Y tú también llorarás”), así como una exitosa carrera en la TV, que incluyó un papel en la telenovela “Gabriel” y puestos como entrenador y mentor en las versiones de Perú y Argentina de “The Voice”. Se involucró en el tema de la piratería musical y generó controversia social con canciones sobre cuestiones como las relaciones interraciales, además de haber realizado algunos de los primeros patrocinios de marcas y publicidad a lo largo de su carrera y ser uno de los primeros artistas venezolanos en alcanzar fama a nivel internacional. Como todo un pionero, protagonizó una vida pintoresca tanto arriba como abajo del escenario y que hasta ahora nunca fue interpretada en sus palabras.

“Estoy feliz de que por fin mi historia vaya a ser contada por Sergio y CTMOBS”, comentó Rodríguez, “El Puma”. “Quiero mostrar mi pasado y mi nueva vida, mis problemas, mis desafíos, las discusiones y, sí, incluso las peleas. Esta será mi historia contada por mí mismo y es una bendición poder tener esta segunda oportunidad en la vida para poder contarla”.

“Esta es una serie que hemos tenido como proyecto desde hace mucho tiempo”, señaló el gerente Frederick Meléndez, director en AGTVE LIVE. “Los problemas de salud y las cirugías de El Puma la pusieron en pausa y ahora estamos muy contentos de empezar de nuevo a trabajar para contar su historia. José Luis es un ícono de la música en español y lo que realmente pasó en su vida artística debe ser contado. Desde el dinero que ganó y su canal de televisión, hasta su vida amorosa, su vida familiar y Viña del Mar, hay muchísimas cosas que todavía no ha contado. A los 72 años, es hora de que narre su historia y deje que sus fans y el mundo conozcan su éxito, sus dificultades y sus sueños”.