Fuimos testigos de la intensidad del basketball universitario, y que mejor que transportarnos a Anaheim en el nuevo Buick Enclave Avenir

El Honda Center de Anaheim fue el escenario del encuentro que pudimos presenciar entre las escuadras de Gonzaga y Florida State.

Y no solo este encuentro fue emocionante, ya que nuestro camino fue igual de vibrante y divertido, así como seguro a bordo del totalmente nuevo Buick Enclave Avenir- 2019. El lujo, la comodidad y la seguridad se combinan en esta SUV. Los detalles saltan a la vista ya sea por dentro y fuera, haciendo que cada trayecto sea muy agradable. Su motor 3.6L V-6 y transmisión automática de nueve velocidades le da una gran potencia.

Dentro del vehículo los pasajeros cuentan con el asiento SmartSlide de la segunda fila que proporciona un fácil acceso a la tercera fila. Ubicado en el lado del pasajero, el asiento SmartSlide ofrece una función de deslizamiento de inclinación para permitir el acceso incluso con un asiento para niños vacío orientado hacia adelante instalado (utilizando el sistema LATCH).
El asiento plegable de la tercera fila con divisiones 60/40 emite una alerta cuando las puertas de la segunda fila se abren antes de que se arranque el vehículo.
Otro aspecto a resaltar es el espejo de la cámara trasera que permite que retrovisor funcione como un espejo tradicional o una cámara, eliminando obstrucciones mientras se expande el campo de visión trasero en un 300 por ciento.

El sistema Surround Vision proporciona una vista aérea de 360 grados alrededor del vehículo mientras maniobra a bajas velocidades.

Estas son solo algunas de las muchas funciones con las que cuenta el nuevo Buick Enclave Avenir- 2019.

Definitivamente hacer un recorrido ya sea largo como el que nos llevo a presenciar el partido del March Madness o un trayecto corto es más agradable en la nueva Buick Enclave Avenir- 2019.

El March Madness es mejor en una Buick Enclave Avenir 2019

El March Madness es mejor en una Buick Enclave Avenir 2019

El March Madness es mejor en una Buick Enclave Avenir 2019