Miami, FL. – 24 de noviembre de 2021) Laura Santos , «La Reina de Corazones», lanza el tema y video musical animado de «Cobarde», canción que presenta después de su más reciente éxito «Alaea».
La versátil artista española de raíces flamencas , actualmente está rompiendo en el género urbano mundial, por su increíble voz y carisma.

«Cobarde» es una historia de despecho y un mensaje de superación a la vez .Después que es cobardemente traicionada en el amor y de haberse entregado en cuerpo y alma en esta relación , se llena de valor para recorrer el mundo sola, enterrar su pasado y no mirar atrás.

El video musical es una pieza animada con líricas en pantalla y está disponible en todas las plataformas digitales .

Laura Santos cuenta con el respaldo de Bryannes Music LLC y Gusstyle Productions LLC , compañías que desde Miami , se encargan del manejo de artistas, presentaciones, producción de música, videos y todo lo que necesita un artista emergente para lanzar su carrera de forma profesional.

MAS SOBRE LAURA SANTOS:
Laura Santos nació en Barcelona y el flamenco siempre ha corrido por sus venas, ya que desde pequeña era la música que rodeo su seno familiar, a tal punto de considerarse «Flamenca de Corazón». Sencillos como «Alaea», «Amor», «Ultimátum», «Abismo» y «Furia», han marcado un antes y un después en la carrera de esta talentosa intérprete y compositora.

Con una voz privilegiada, personalidad humilde y alma llena de positivismo y ganas de triunfar, Laura Santos siempre ha logrado todas las metas que se propone. Se ha presentado en importantes escenarios en Madrid, Barcelona, Pamplona y San Sebastián, así como fuera de España, en Francia, Brasil, Rusia y China por citar algunos países.