Te gusta escuchar la música romántica de los años 70’s? aquellos éxitos inolvidables que marcaron la trayectoria musical de los grupos atravesó de su ritmo y el tono suave de sus notas, se ha mantenido vivo atravesó del tiempo y hoy se complace en recordar al grupo romántico de todos los tiempos, El Grupo musical “Los Yonic’s”

El nuevo material de los Los Yonic’s une generaciones el mes del amor

La institución musical que marcara el ritmo de la historia en música romance, se encuentra con el mes del amor y la amistad presentando su nuevo material que ya está disponible en los principales medios y plataformas y por si fuera poco arrancan la temporada de conciertos dentro del tour 2017.

“Así te quiero yo” es el nombre de su nueva producción que seguramente te cautivará con sus temas emblemáticos que han transcurrido de generación en generación, así es que podrás acompañar a tus papas y compartir esta música que cautivo, cautiva y cautivara al público de ayer, hoy y siempre. Acompáñanos al concierto que se presentara el día 11 de febrero en su presentación única dentro de la ciudad de Orange en el reconocido centro de espectáculos “convención center de Anaheim” donde estará compartiendo el escenario con el grupo Bronco. Posteriormente estaremos compartiendo la entrevista exclusiva con Miniondas.

El nuevo material de los Los Yonic’s une generaciones el mes del amor

JBarona/Miniondas/FarandulaUSA