Irvine, CA —  Como un servicio público, y manteniendo su papel de proveedor de conversaciones sobre temas oportunos, el OC Forum presentó un foro virtual público, gratuito, el jueves, 19 de marzo, sobre la pandemia del coronavirus y lo que los residentes del Condado de Orange necesitan saber. Durante el programa, más de 1.500 personas sintonizaron YouTube para escuchar directamente a los expertos en los distintos paneles.

“Informar a la comunidad en tiempos de una crisis que se desata es trabajo increíblemente difícil”, dijo Paul Stover, presidente de OC Forum. “Este momento de preocupación nacional no lo podía dejar pasar el OC Forum, una organización que se enorgullece de tener hasta las más difíciles conversaciones con la comunidad”.

Coronavirus: La respuesta de OC, que fue producido en colaboración con la Universidad de California en Irvine (UCI) y Southern California Gas Company, contó con confiables líderes en su campo para dar información útil en una amplia gama de áreas específicas del Condado de Orange.

Para mantener el protocolo de distanciamiento social, el foro virtual se filmó en tres segmentos en the Cove en UCI y tuvo como moderador a Rick Reiff, editor en jefe del Orange County Business Journal. Los tres segmentos contaron con los siguientes oradores invitados:

Segmento uno:

  • Bernadette Boden-Albala, decana de salud pública en UCI
  • Steve Goldstein, vicepresidente de asuntos de salud en UCI
  • Susan Huang, directora médica de epidemiología y prevención de infecciones en UCI

Segmento dos:

  • Al Mijares, superintendente del Departamento de Educación del Condado de Orange
  • Supervisor Donald P. Wagner, supervisor del tercer distrito en la Mesa de Supervisores del Condado de Orange

Segmento tres:

  • Lucy Dunn, presidente y CEO de Orange County Business Council
  • Harald Herrmann, CEO de Second Harvest Food Bank of Orange County
  • Susan Parks, presidente y CEO de Orange County United Way

Los residentes que no pudieron ver el programa el jueves pasado, pueden ver el foro virtual completo en www.ocforum.org/coronavirus. El programa ha sido transcrito a varios idiomas. Para pedir apoyo adicional en otros idiomas, favor contactar a info@ocforum.org.

Para más información sobre el OC Forum, favor ir a www.ocforum.org.

Nota: para activar los subtítulos en Español hacer clic en la ruedita en la esquina inferior derecha del video y luego seleccionar Spanish.