Los Ángeles, California (Mayo 26, 2022). Desde su llegada a la escena musical con su exitoso sencillo “Está Bn” en 2019, el cantante, compositor, productor y multinstrumentalista Jona Camacho ha causado sensación a escala internacional como uno de los artistas más originales e innovadores en ingresar al mundo de la música latina en años recientes. Ahora, convertido en uno de los líderes más influyentes del R&B latino, el talentoso artista regresa con una nueva y refrescante versión de uno de su éxito y une fuerzas con el emblemático grupo colombiano ChocQuibTown para ofrecernos “Vente Conmigo RMX”.

“Vente Conmigo RMX” es una muestra del incomparable talento colombiano y reúne a dos de los más grandes artistas de ese país en un éxito irrefutable. El tema desarrolla una historia de amor y lujuria que envuelve a los oyentes y que mezcla los sensuales ritmos R&B característicos de Camacho con las irresistibles vibras tropicales por las que ChocQuibTown se ha hecho mundialmente conocido. 

La versión original de “Vente Conmigo” formó parte del disco debut de Camacho titulado “Memento”, que, tras su lanzamiento en mayo de 2020, obtuvo los elogios de los principales medios de la industria, entre ellos Billboard, CNN en Español, Remezcla y Latido Music. La composición y producción de “Memento” estuvo a cargo del propio Camacho e incluyó colaboraciones con artistas como LAZR y JVZEL, y Vanessa Zamora, artista invitada en la canción “Te Choca Te Checa”, que aterrizó en varias de las listas más importantes de las plataformas digitales como New Music Friday Latin de Spotify y Breaking Latino de Apple Music. El proyecto también le permitó al artista experimentar con tecnología de avanzada para ofrecer a sus fanáticos una experiencia audiovisual de 360 grados en la que podían disfrutar de canciones selectas de una manera nueva y emocionante.  

Nacido en Ibagué, Colombia, y actualmente radicado en Miami, Camacho ha alcanzado un éxito tremendo como uno de los compositores y productores más buscados. Recientemente sumó esfuerzos con la banda de pop latino Bacilos en su sencillo de 2022 “Toca Madera”. Camacho se presentará en el peermusic Showcaseel 22 de junio en la conferencia Tu Música Urbana que se llevará a cabo en Puerto Rico. Asimismo, el artista se encuentra trabajando en una nueva serie de sencillos que se estrenarán de manera mensual a partir de este verano.

El prolífico cantautor colombiano Jona Camacho une fuerzas con Chocquibtown en su nuevo sencillo “Vente Conmigo RMX”

Escucha ya “Vente Conmigo RMX” en las plataformas digitales

https://found.ee/VenteConmigoRmx