De atavíos y afeites

Modaland

El Reino del encanto

¿Me lo pongo o no me lo pongo? Esa es la pregunta y la expresión de la temporada. Nuestros chicos están regresando a la escuela y quieren estar “in” hasta en el último detalle. Ahora van más allá de prestar interés a los lápices y cuadernos que van a usar porque todo cuenta, desde la mochila hasta las gorras y los accesorios.

Si de pantalones se trata, imposible que se aburran porque hay tantos estilos que un día pueden tener un look y al día siguiente completamente otro. Están esos pantalones, a veces casi deshechos, los Destructed, regresaron los High-rise de tiro alto, siguen los clásicos Bootcut o si prefieren están los ajustados Jennings.

Si nos vamos al mundo de las playeras, siguen súper de moda las playeras con mensajes, es cuestión de encontrar el tuyo, y que tal las playeras con los logotipos de sus equipos preferidos, las clásicas playeras lisas onda se la quité a mi novio, o las más femeninas estampadas. A cualquiera de ellas le va bien una camisa de cuadros encima, que siguen vigentes ésta temporada.

Para las chicas más glamorosas, hay una enorme variedad de vestidos y mini vestidos, desde lisos hasta estampados, casi todos sin mangas y como complemento unas botas al tobillo muy masculinas. Con todas estas linduras es muy importante no olvidar seguir el código de vestimenta de las escuelas, no queremos que una prenda mal puesta encima de tu outfit lo arruine, así que recuerda usar algo sobre de tus vestidos o playeras sin mangas y por favor mucho ojo con el largo de los vestidos y los shorts.

Por cierto, hablando de botas, es casi imposible regresar a clases sin un buen par de ellas, los diseños y los colores están increíbles y traen una variedad de suelas donde en donde se han integrado diversas formas que le dan un toque especial a todo el calzado en conjunto, sin sacrificar la comodidad para que las aguanten todo el día. La mayoria vienen en tacón bajo pero hay unas de tacón alto que tienes que verlas y probártelas, seguro te quedas con unas.

 Tengo que decirte que los tenis no son más unos simples tenis, aún sino lo quieres para un deporte en específico, la elegancia de las estructuras, la combinación de telas y materiales, así como la conformación de los diseños, los coloca en una sección aparte. Antes uno se veía informal y hasta fodongo en tenis, ahora de verdad que los ves y se antoja tener varios pares. Pero si lo tuyo es la comodidad absoluta hay unos zapatos tenis que son como guantes y te puedes ir con ellos a andar literalmente por el mundo.

Prácticamente todo esto aplica para chicas y para chicos. Si tú vas a salir de compras para regresar a clases, ve con tiempo porque hay mucho de donde escoger. Checa las ofertas y presta atención a los cupones, que si te pones listo te resultan en muy buenos descuentos en la cuenta total, ah y en muchos lugares todavía te dan cupones de descuento para tus siguientes compras y así puedes tener presupuesto para los accesorios sin poner nada de dinero.