Los Ángeles 29 de Abril 2019- La propuesta más grande del Pop Rock de la actualidad , Fehr Rivas, conquisto el escenario del 30 aniversario de la fiesta Broadway en la ciudad de Los Ángeles con un amplio repertorio entre canciones propias y covers del agrado del público latino.
 
Los asistentes se contagiaron inmediatamente de la energía del cantautor, coreando las canciones, aplaudiendo y hasta pidiendo otra al terminar el show.

Los organizadores del festival más grande de Los Ángeles “Fiesta Broadway” otorgaron a Fehr Rivas un reconocimiento por su participación en el 30 aniversario de la misma.

El cantautor llego a Los Ángeles tras arduos días de entrevistas en la ciudad de Las Vegas bajo el entorno de los premios Latin Billboard donde pudo convivir con medios nacionales e internacionales .

El moreliano, Fehr Rivas, fue invitado por la cadena Telemundo a formar parte de la selectiva lista de invitados a la alfombra roja y show por su potencial en la música actual en el género Rock Pop.

Es así que Fehr Rivas deja en claro que el género no está muerto y se está renovando para regresar más fuerte que nunca .

En estos momentos el joven cantautor se encuentra finalizando detalles de su próximo sencillo “ El Lujo de soñar” el cual será lanzado el próximo mes de Mayo junto a una de sus más grandes presentaciones en la ciudad de Los Ángeles el 14 de Junio en Candela La Brea .

Compra tus tickets AQUI: 14 de Junio Candela La Brea