La exitosa superserie «El Señor de los Cielos» arranca su tercera temporada, protagonizada por Rafael Amaya. Por primera vez Telemundo produce la tercera parte de una serie original, en este caso la historia de Aurelio Casillas y su protagonismo en el mundo del narcotráfico. «El Señor de los Cielos» se ubicó con frecuencia en el programa de más audiencia en su emisión diaria y obtuvo el primer Emmy Internacional en la categoría de mejor programa en idioma extranjero en horario estelar de los Estados Unidos en el 2014.
El capítulo final de la segunda temporada de “El Señor de los Cielos” se ubicó en el primer lugar de las audiencias en la televisión en español y ocupó el primer puesto en inglés y español en Los Ángeles y Miami entre adultos de 18-49 años. La segunda temporada de “El Señor de los Cielos” se convirtió también en la serie más exitosa de Telemundo en plataformas digitales alcanzando tres millones de usuarios en línea y dispositivos móviles, generando 52 millones de visitas y 21 millones de vistas de video.
En esta tercera temporada, Aurelio Casillas se encuentra preso en una celda de alta seguridad de la marina mexicana, soportando el duro castigo de torturadores y buscando su escape. En un escenario plagado de sospechas y atrocidades, comenzará un juego de traiciones en el que Aurelio, motivado por la sed de venganza y queriendo recuperar el poder perdido, irá más allá de todos los límites.
Foto credito:telemundo.com