Alberto Barros es un compositor, trombonista y arreglista originario de Barranquilla, Colombia. Conocido como «El Titán De La Salsa», logró colaborar con los artistas más icónicos del género como Celia Cruz, Oscar D’León, Héctor Lavoe, entre otros. Como productor y arreglista, ha trabajado junto a los artistas internacionales como Marc Anthony, Ricky Martin, Carlos Vives, Grupo Niche, entre otros, siendo nominado a dos premios Latin Grammy.

Grupo 5 es una orquesta de cumbia icónica del Perú. Fue fundada hace 49 años por Elmer Yaipén Uypán (RIP), y ahora liderada por sus hijos Andy, Elmer y Christian, logra imponer la cumbia peruana  a nivel internacional. Se han presentado con éxito en países de América, Asia, Europa y Oceanía, y cuentan con una serie de televisión (Puro Corazón) y una película (Motor Y Motivo).

«El Titán De La Salsa” se une al icónico Grupo 5 en este romántico y bailable track en vivo desde La Arena De La Ciudad De México. En esta nueva versión en vivo de este tema, ya clásico en el repertorio de ambos proyectos, se aprecia la aportación de talento de cada uno de los elementos, y la mezcla perfecta entre elementos de salsa con sintetizadores.