Servicios Miniondas/FarándulaUSA

El Tour de Soledad O’Brien visita Los Angeles durante el mes de la Herencia Hispana presentado por Northwestern Mutual

La periodista ganadora de premios Soledad O’Brien llega por fin a L.A. como parte de su tour nacional de conversaciones YO SOY LATINO EN EE.UU. (“I AM LATINO IN AMERICA)», un tour nacional de conversaciones que amplían la voz latina sobre temas comunitarios críticos.

El tour se inició el pasado 28 de septiembre en la Universidad Internacional de la Florida, desplegándose en cinco ciudades más, incluyendo Edinburg, TX y Los Angeles, CA. Se planean otros tours adicionales para la primavera y verano del 2016, y se espera que más de 15 ciudades vayan a patrocinar el evento en vivo.

La Sra. O’Brien se desempeñó anteriormente como la anunciadora de CNN y NBC y fue la Ejecutiva Principal (CEO) de producciones de multimedios y compañía de producción y distribución, El Starfish Media Group. Anteriormente ella patrocinó dos tours “Black
in America” que destacaban temas como la brutalidad de la policía y los derechos humanos. El tour YO SOY LATINO EN EE. UU.– “I AM LATINO IN AMERICA» trata temas tales como el voto, la economía y la educación.

Muchas celebridades de influencia, tanto nacionales como promotores locales, líderes de negocios, estudiantes y académicos, se unirán con O’Brien durante su parada en L.A. del tour. “En conjunto, los Latinos cuentan con 54 millones habitantes del país, e incluyen a 25 millones de votantes, la cuarta parte de los niños en este país y controla $1.5 trillones de poder de compra”, nos dijo O’Brien. “Nuestro tour le dará fuerza a la voz colectiva de las comunidades hispanas en los EE.UU., sobre todo en este año crucial de elecciones».

Se espera que más de 4.000 estudiantes universitarios, así como líderes locales y nacionales latinos vayan a asistir a los tres primeros eventos patrocinados por las siguientes universidades: 28 de sept. Miami, FL – Florida International University; 5 de oct.: Edinburg, TX – University of Texas at Rio Grande Valley, y 15 de oct. Los Ángeles, CA – Occidental College.

El tour ha sido posible con el patrocinio de Northwestern Mutual y patrocinadores tales como Macy’s y Southwest Airlines. Este esfuerzo es producido conjuntamente con INGEÑUITY, una firma experimental que crea, diseña y produce plataformas de fama que conectan las marcas con las experiencias de la gente.

Fuente: EstrellaPR

Foto: dressforsuccess.org