¡Es hora de Boo en el zoológico de Santa Ana! Evento principal de Halloween para niños de OC

SANTA ANA, CA – Obtenga sus reservaciones, tome sus disfraces y únase a nosotros para nuestro Boo anual «feliz, no aterrador» en el zoológico, el evento principal de Halloween para niños de OC.

Los Amigos del Zoológico de Santa Ana presentan el 31º Boo Anual en el Zoológico ubicado en el Zoológico de Santa Ana. El evento se llevará a cabo de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. el sábado 23 de octubre, el domingo 24 de octubre, el viernes 29 de octubre y el sábado 30 de octubre.

Boo at the Zoo es uno de los eventos de Halloween de mayor duración en el condado de Orange, que ofrece un evento divertido, seguro y familiar para niños de todas las edades que aman abrazar el espíritu de Halloween.

Los visitantes descubrirán decoraciones «alegres, no aterradoras» en todo el zoológico, haciendo de esta una actividad que toda la familia puede disfrutar junta, vistiendo disfraces familiares y recolectando bolsas de obsequios para cada niño al salir.

Nuestro emocionante tren expreso “Boofari”, el carrusel de conservación y los paseos en noria de los cincuenta monos entretendrán a los pequeños demonios y duendes durante toda la noche. ¡Padres, no olviden sus cámaras! ¡Boo en el zoológico brindará excelentes oportunidades para tomar fotografías que durarán toda la vida!

Las admisiones deben comprarse en línea en www.santaanazoo.org con anticipación. La entrada general cuesta $ 29.95 por no miembro de 3 años en adelante, y solo $ 14.95 por miembro del zoológico de 3 años en adelante. Bono: los niños menores de 3 años entran gratis. ¡Únase como miembro para recibir sus boletos a mitad de precio! Los paseos en tren expreso, carrusel y noria «Boofari» estarán disponibles por un cargo adicional. La comida y las bebidas estarán disponibles para comprar todas las noches en Bean Sprouts Café.

Para obtener más información, visite el sitio web en www.santaanazoo.org o llame al (714) 953-8555. ¡Así que toma tu disfraz y te veremos en el BOO en el ZOO de Santa Ana!

El zoológico de Santa Ana es el hogar de más de 260 animales, incluidos 60 de los monos más interesantes y atractivos y varias especies en peligro de extinción, como el tití león dorado. El zoológico está abierto todos los días de 10:00 a. M. A 4:00 p. M. Para convertirse en miembro del zoológico, visite el sitio web en www.santaanazoo.org. El zoológico de Santa Ana en Prentice Park está ubicado en 1801 East Chestnut Avenue, Santa Ana, CA 92701.

El zoológico de Santa Ana presenta a Boo en el zoológico