Miami, 17 de enero de 2024

El músico y productor cubano Emilio Estefan Jr. recibirá el Premio C5: Homenaje a una Vida de Emprendimiento y Comunidad, en honor a la huella imborrable que ha dejado no solo en la escena musical latina a nivel internacional, sino también en su vida como empresario y a los aportes a la comunidad a través de la generación de empleo y negocios.

Su arduo trabajo ha sido reconocido con 19 Premios Grammy. Emilio recibirá este reconocimiento el 18 de enero en el marco del Retiro Inmobiliario que se lleva a cabo en el Miami Airport Convention Center.

El Premio C5 es el reconocimiento más prestigioso que otorga la organización C5 Global a emprendedores que reúnen las características de un líder: coach especializado, compensa su excelencia, centraliza su negocio, comprometido y crea comunidad.

El objetivo es reconocer empresarios líderes que han sido disruptivos y exitosos en sus prácticas, que han trabajado incansablemente por poner sus emprendimientos en un altísimo nivel consiguiendo visibilidad y posicionamiento.

Será entregado por Orlando y Daniel Montiel, co-fundadores de C5 Global y Retiro Inmobiliario, en el marco de la edición #13 de este evento, que tendrá lugar el 18 de enero de 2024 en el DoubleTree by Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center.

El Retiro Inmobiliario destaca como el evento para emprendedores de habla hispana más grande en Estados Unidos. Esta conferencia se celebra trimestralmente y atrae a más de 1500 profesionales provenientes de 16 países y diversas industrias. Anualmente actualiza a más de 10 mil emprendedores de todo el mundo.

QUÉ: Emilio Estefan Jr. recibe el premio C5: homenaje a una vida de emprendimiento y comunidad

CUÁNDO: Jueves 18 de enero de 2024

DÓNDE: DoubleTree by Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center 711 NW 72nd Ave, Miami, FL 33126, United States.

C5 Global es la comunidad inmobiliaria hispana más grande de Estados Unidos, con más de 2.400 agentes en USA y Latinoamérica. Se encuentra bajo el liderazgo de los coach Orlando y Daniel Montiel, quienes han llevado a más de 15.000 emprendedores a su máxima capacidad productiva.

Emilio Estefan Jr. es un productor musical y empresario nacido en Santiago de Cuba, Cuba. Es conocido por ser una figura clave en la industria de la música latina y por su papel fundamental en la carrera de varios artistas exitosos como Gloria Estefan, Shakira, Jennifer López, Carlos Vives, Ricky Martin, entre otros. En 1970, Emilio se incorporó a Miami Sound Machine, que ganó un gran reconocimiento con éxitos como «Conga» y «Rhythm Is Gonna Get You”. Ha participado en la producción de álbumes para numerosos artistas y ha co-escrito varias canciones icónicas. Además, ha diversificado sus inversiones en la industria del entretenimiento y la hostelería. Ha recibido varios premios Grammy y Latin Grammy.

Orlando y Daniel Montiel son empresarios innovadores que han revolucionado la industria de bienes raíces con un método único para el éxito en un mercado altamente competitivo. Su enfoque en el entrenamiento de bienes raíces ha transformado la forma en que se obtienen ganancias millonarias, destacando por su énfasis en el coaching, la centralización de sistemas, el compromiso con la comunidad y el fortalecimiento mental. Con una red de más de 15,000 agentes de bienes raíces bajo su liderazgo, han impartido mentoría a más de 1,500 a través de su programa Retiro Inmobiliario. Los hermanos Montiel son los creadores del innovador método C5, que ofrece una formación integral que combina coaching, sistemas centralizados, compromiso comunitario, retiro y un enfoque único conocido como «cafecito inmobiliario». En menos de tres años, han impactado de manera significativa a una comunidad de más de 10,000 agentes de bienes raíces a través de sus programas en línea, demostrando así su compromiso con la excelencia y el éxito en el mundo de los bienes raíces.

El Premio C5 será entregado por Orlando y Daniel Montiel, co-fundadores de C5 Global, durante el Retiro Inmobiliario en la ciudad de Miami.