El actor Jason Statham asegura que jamás se imaginó el nivel de interés de la prensa por este film y que está feliz por formar parte de esta franquicia

Jason Statham está en plena promoción de Indie Redemption, pero la prensa no para de preguntarle sobre su próxima participación en Fast & Furious 7 junto a Vin Diesel.
“Es fantástico. Mucha gente lo ha dicho y estoy como, ¿en serio? ¿todo el mundo habla de lo mismo? Hoy me lo han preguntado como unas diez veces, es una locura”, expresa Statham a medios de comunicación.

Según la información que se dio a conocer, James Wan, nuevo director del Fast & Furious 7 fichó a Jason, pero no han tenido la oportunidad de preparar el papel, por lo que se le preguntó sobre el avance de la producción.

“Es increíble. No puedo esperar para sentarme con James. Acabo de terminar una película en Las Vegas, por lo que no he tenido la oportunidad de sentarme a hablar con él. Nos hemos hecho un par de llamadas telefónicas, pero me muero por hablar cara a cara. Estoy muy emocionado por formar parte de esta franquicia”, comentó Statham.
Fast & Furious 7 contará con la participación de Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson y se estrena el 11 de julio de 2014.