En un encuentro disputado más como una final más que uno entre los lados que ya ha ganado campeonatos las literas, Trinidad y Tobago (2-1-0, 7 puntos) y México (1-2-0, 5 puntos) lucharon por un 4-4 en el último partido de la Copa de Oro de la CONCACAF la fase de grupos el miércoles en el Bank of America Stadium.

El resultado obtuvo el primer lugar en el grupo C de la Trinidad, mientras que México tuvo que conformarse con el segundo puesto. Que se reunirá Panamá y Costa Rica, respectivamente, el domingo a MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey, por lo que se refiere a los lugares de la competición final four.

Parecía que los mexicanos estaban en el camino a una sencilla victoria, propiedad de un 2-0 poco después de la interrupción.

Pablo Aguilar en el primer gol en el minuto 32. A la izquierda de una cara roja por Yasser Corona en la caja Carlos Vela, quien de cabeza el balón al poste. Tras liberarse de su marcador, Aguilar de alguna manera reducen la pelota entre el portero Marvin Phillip y la madera para su primera carrera Copa Oro objetivo.

Seis minutos en la segunda mitad, Vela inscribió su nombre en la lista de goleadores con un brillante esfuerzo individual. Los 26 años de edad quien dribló en el lateral izquierdo de la caja, corte la bola dentro de defensor Yohance Marshall para crear separación y luego tomó un remate que rebotó en el próximo post, antes de cruzar la línea.

A los 55 minutos, que dribló 40 yardas en la área de penalti y señaló a los defensores Francisco Javier Rodríguez y Diego Reyes hacia él. Detección de desequilibrio, Jones un toque la bola izquierda hacia un racing Keron Cummings, que vencía a terminar con la pierna izquierda de nueve metros.

Jones ha igualado tres minutos más tarde, haciendo un brillante sin balón correr hacia el poste izquierdo, lo que le permitió a la ranura con frialdad Cordell Cato de alimentación cara pasado el portero Guillermo Ochoa.