Especial FarándulaUSA/Miniondas
La compañía Delta propicio una noche de pasión futbolera en el StubHub Center de Carson, Califonia, la noche de ayer martes 31 de marzo
La Copa Delta fue entregada a los capitanes de los seleccionados nacionales de El Salvador y Guatemala, tras el encuentro amistoso de El Clásico Centroamericano entre los seleccionados chapines y salvatruchas, disputado la noche de ayer martes 31 de marzo en el fabuloso estadio deportivo del StubHub Center, en la ciudad de Carson, al sur de Los Angeles.
El partido fue de entrega total con interesantes y adrenalínicas jugadas que incendiaron los ánimos y acrecentaron la passion futbolera de huestes enteras de hinchas ataviados de Azul claro (guatemaltecos) y Azul añil (salvadoreños), que acudieron en tropel a apoyar a sus jugadores.
El partido, que creció de intensidad a momentos levantando gritos de euphoria, no llegó a concreter ningún tanto, pese a que el esférico perforó en una occasion la portería salvadoreña en un bien marcado fuera de lugar que llevó a la anulación del tanto, durante los primeros minutos del segundo tiempo.
El partido fue patrocinado por la empresa de aerolíneas Delta, cuyo representante hizo entrega a los capitanes de ambas escuadras de la Copa Delta. Al término del encuentro, los jugadores se acercaron a sus fans y gustosos se tomaron fotos con teléfonos celulares que fueron compartidos inmediatamente a través de redes sociales.
La lente y cámara de video de FarándulaUSA se hicieron presents para compartir desde el lugar de los hechos, detalles de la passion deportiva que invadió al public Angelino de origen centroamericano. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y haza Like para ganarte sorpresas y regalos de FarándulaUSA y Miniondas que reporta a diario lo major de entretenimiento, deportes y noticias locales, nacionales e internacionales. Léenos en www.miniondas.com