Marc Anthony, Thalía, Daddy Yankee, Natti Natasha, Reik y Christian Nodal están entre los intérpretes que compiten por premios en categorías establecidas y recién agregadas

Este año, “Premio Lo Nuestro” de Univision inicia una nueva era con uno de los más impresionantes grupos de artistas y nominados de su historia, con actuaciones programadas por Marc Anthony, Thalía, Daddy Yankee, Natti Natasha, Reik y Christian Nodal.

Estos son los primeros artistas confirmados para la 31a edición del programa de premios musicales de más larga trayectoria en la televisión en español en Estados Unidos y Puerto Rico, que se transmitirá en vivo a las 7 p.m. Este el jueves, 21 de febrero, desde AmericanAirlines Arena en Miami. La producción de 2019 se ha vuelto a asociar con el galardonado y aclamado productor, músico y compositor Sergio George, quien será el director musical de la transmisión.

Con la selección de ganadores por voto popular, “Premio Lo Nuestro” es un reconocimiento de lo mejor de la música y presenta actos con estrenos mundiales y los éxitos del momento que encabezarán las listas de popularidad del año.

Esta 31a edición incluirá nueva música y siete categorías nuevas que representan la constante expansión del gusto en música. Las nuevas categorías son Artista Sierreño del Año, Canción “Replay” del Año, Sencillo del Año, Colaboración “Crossover” del Año, Remix del Año, Artista Social del Año y Gira del Año.