Mesa de Redacción Miniondas/FarándulaUSA

*El MoLAA (acróstico en idioma de Shakespeare para Museum of Latin American Art), lanza su serie de conciertos de verano. *El Museo de Arte Latino Americano (MALA acróstico en idioma de Chespirito), es el lugar para estar este verano ¡y experimentar la vibrante música latina!

“En la noche” (donde el Bolero se une al Son Jarocho) es el sábado 11 de junio, 2016 de las 7 a las 10 de la noche. Este primer concierto de la serie presenta a dos magníficas bandas Tres Souls (no confundir con Three Souls in my Mind o con El Tri), y Los Cambalache (vocablo de uso callejero que significa trueque o intercambio, Exchange en idioma gabacho).

Los Cambalache es un banda Chicano-Jarocho del Este de Los Angeles (East L.A.). Surgida en 2007 a instancias de César Castro. La banda promueve la música tradicional del Son Jarocho mediante conciertos, presentaciones artísticas y talleres.

Así, Los Cambalache han revitalizado el movimiento renacentista de esta música folclórica inspirando a sus audiencias a profundizar en las raíces musicales de su herencia cultural.

En La Noche ofrece una atmósfera íntima y casual con vendedores de artesanía, un photobooth, deliciosa comida de Sol Agave Food Truck y accesa a la exhibición de 20 Aniversario del museo: MOLAA at Twenty: 1996-2016.

MoLEE   MoLEE20yRS

Bolero Meets Son Jarocho

Sábado, Junio 11, 2016

Puertas abren: 7:00pm

Priemr Set: 7:30-8:30pm

Segundo Set: 9:00-10:00pm

Puertas cierran: 10:05pm

Próximos conciertos “En La Noche”:

Sábado, Julio 23, 2016 & Sábado, Agosto 20, 2016

Fuente: MoLAA

Fotos: Cortesía MoLAA