Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Roberto Tapia se presenta en el Microsoft Theater de la ciudad de Los Angeles el próximo 6 de febrero y se posiciona con dos temas en el Top 25 de la lista de canciones de Regional Mexicano de la Revista Billboard. «No Valoraste» Llega A La Semana #31 En La Prestigiosa Lista

Después de haber debutado el #1 de la Listade Regional Mexicano de la revista Billboard, con su más reciente producción
discográfica «Diferente»,Roberto Tapia sigue cosechando éxitos, ya que mantiene en los primeros lugares de la Lista de Canciones de Regional Mexicano de la reconocida revista, posicionándose en el #15 con su éxito «No Valoraste» y en el #25 con «Vale la Pena». Convirtiéndose así el único artista de dicha lista que en estos momentos se encuentra ocupando dos posiciones del Top 25.

«No Valoraste», el primer sencillo de su álbum «Diferente», alcanzó el #1 en la Lista Regional Mexicano de Monitor Latino, así como también se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de la revista Billboard y iTunes. Cabe mencionar que «No Valoraste» se mantuvo en el Top 10 por 30 semanas consecutivas en la lista de Canciones de Regional Mexicano de la revista Billboard.

«Vale La Pena», su más reciente sencillo, fue compuesto por Espinoza Paz, siendo esta la primera vez que Roberto graba un tema que no es de su autoría. «Vale La Pena» estará incluido en la versión deluxe del nuevo álbum de Tapia la cual saldrá a la venta en los próximos meses.

Roberto Tapia regresa al Microsoft Theater de la ciudad de Los Angeles el próximo 6 de febrero, para una presentación muy especial.
Los boletos se encuentran a la venta en: https://www.axs.com/events/294347/roberto-tapia-tickets

Fuente: «The 3 Collective»
Foto: Universal Music