Energía de la Sequía Impactos de California

Cinco días después de Gobernador Edmund G. Brown Jr. firmaron el paquete de la sequía de emergencia $ 1,000,000,000 llamando para financiar proyectos de infraestructura de agua de socorro y críticos, dirigió las primeras reducciones de agua cada vez en todo el estado obligatorias en la Orden Ejecutiva B-29-15 . Estas acciones ahorrar agua, aumentar la aplicación para evitar el despilfarro de agua, racionalizar respuesta a la sequía del estado e invertir en nuevas tecnologías que harán de California más sequía resistente.

El agua y los recursos energéticos son entrelazados Inextricablemente

Los momentos en que se necesitan los más altos opciones de suministro de agua de energía intensa se producen durante las sequías de varios años cuando los suministros de agua superficial son bajos y los niveles freáticos bajan, lo que requiere aún más energía para bombear cada galón de agua. Para agravar el problema, la reducción de los suministros de agua de la superficie y la capa de nieve en las elevaciones más altas son propensos a reducir la disponibilidad de valiosos suministros hidroeléctricos. La energía es necesaria para bombear, tratar, transporte, calor, frío y reciclar el agua. Por otro lado, la fuerza del agua que cae hace girar las turbinas que generan la electricidad hidroeléctrica, y las centrales térmicas más dependen del agua para la refrigeración. En California, un elaborado sistema de estructuras de almacenamiento, tratamiento y conducción de hecho por el hombre existe para aumentar características hidrológicas naturales. Este sistema no sólo ayuda a producir suministros de electricidad necesaria, pero requiere grandes cantidades de energía para suministrar agua de calidad donde los californianos necesitan y quieren.

Impactos de Sequía en hidroelectricidad

El aspecto más amplio reconocimiento de la relación agua-energía es la producción de energía hidroeléctrica. Un vasto sistema de embalses y presas, acumulación por bombeo, y las instalaciones de run-of-river sirve California. Estas instalaciones son operadas por empresas de servicios públicos propiedad de inversionistas (IOU), servicios públicos de propiedad pública (POU), agencias estatales y federales, distritos de riego, y otras entidades. Las instalaciones de agua sirven para múltiples propósitos, incluyendo la generación de energía, suministro de agua, la recreación y el control de inundaciones.

Cuando el estado está experimentando menos lluvia, menos nieve acumulada en las montañas, y el deshielo temprano, entonces hay menos agua disponible para generar energía hidroeléctrica. Además, la reducción de la capa de nieve que se derrite más temprano podría reducir la cantidad de agua que genera energía hidroeléctrica durante los meses de verano, cuando la demanda de electricidad y los precios son más altos. Hay una variación natural en la producción año tras año la hidroelectricidad. Suministra entre 14 a 19 por ciento de la electricidad del estado, frente a casi el 60 por ciento en la década de 1950. La mayor parte de esa reducción es de la diversificación de las fuentes de energía de California. Cuando hidroelectricidad hace declive debido a la sequía, el gas natural es el combustible más utilizado para suministrar electricidad de reemplazo. Sin embargo, el uso de las energías renovables ha aumentado. Sólo en 2014, cerca de 2.500 megavatios (MW) de capacidad de energía renovable entró en funcionamiento, el aumento total del estado a cerca de 21.000 MW. La Comisión de Energía estima que en 2014, casi el 25 por ciento de todas las ventas al por menor de electricidad fueron proporcionados por fuentes renovables.

Tres áreas de la capa de nieve han sido los más afectados por la sequía: Sierra Norte / Trinidad, la central de Sierra Nevada y la Sierra Sur. La capa de nieve de Sierra Nevada normalmente se derrite en la primavera y el verano. Recoge en los embalses y proporciona alrededor de un tercio del agua californianos utilizan cada año. Incluso con las recientes tormentas, almacenamiento reservorio es significativamente inferior a la media. A partir de marzo de 2015, Shasta Lake estaba en 78 por ciento de la media histórica.Del mismo modo, el almacenamiento del lago Oroville estaba en 49 por ciento, y Folsom Lake estaba en 58 por ciento.

California importa un estimado de 3 a 4 por ciento de su energía hidroeléctrica total desde el noroeste del Pacífico y la presa Hoover en el suroeste.

Con menos agua disponible para generar energía hidroeléctrica, el gas natural y el suministro de energía renovable puede ser utilizado para compensar la diferencia. En 2014, la cantidad de generación a gas natural aumentó en un 3 por ciento desde 2013, pero las energías renovables añadió en 2013 y 2014, especialmente la solar, ayudó a que aproximadamente el 55 por ciento de hidrogenación disminuida.Algunas utilidades se basan más en la energía hidroeléctrica que otros. Aunque la sequía está afectando sobre todo los servicios públicos del norte, algunas utilidades tienen recursos extendido por más de una capa de nieve o de cuenca, lo que podría reducir el déficit en un área si es mayor la producción se realiza en otro. Con eso dicho algunos servicios públicos de propiedad más pequeña públicamente (distritos de riego) dependen en gran medida de la hidroelectricidad y se ven afectados más negativamente en tiempos de sequía.

Teniendo en cuenta que la energía hidroeléctrica es una de las fuentes menos costosas de energía y tiene cero emisiones, otros tipos de energía utilizados para compensar la diferencia puede tener diferentes costos y emisiones. El gas natural es más caro que la energía hidroeléctrica y produce emisiones de gases de efecto invernadero y otros contaminantes del aire, aunque las unidades de gas natural son cada vez más eficiente. Mientras que la energía renovable no produce emisiones de gases de efecto invernadero y los costos siguen disminuyendo, hay costos de capital asociados a la nueva capacidad de energía renovable (que no es el caso de hidrogenación existente). Pero los efectos de la sequía y los costos de reemplazo de potencia adicionales es difícil de predecir, ya que cada proveedor de energía debe determinar sus costos, y cómo gran parte del costo será absorbido, cubierto por la financiación de contingencia, o requerido por los contribuyentes.

Seguimiento de la Situación

El gobernador Brown convocó un grupo de trabajo interinstitucional Sequía para proporcionar una evaluación coordinada de las condiciones secas del estado y proporcionar recomendaciones sobre las acciones estatales actuales y futuras. La Comisión de Energía es parte de la Fuerza de Tarea de la sequía que monitorea y evalúa el impacto de la sequía en la generación de energía hidroeléctrica, y por extensión, el suministro de electricidad de California.

La Comisión de Energía es también parte del Grupo de Trabajo Electricidad interinstitucional, integrado por personal de la Junta Estatal de Control de Recursos Hídricos, Departamento de Recursos Hídricos de la Comisión de Servicios Públicos de California, y el Operador del Sistema Independiente de California. El grupo es una extensión de la Fuerza de Tarea Sequía y está dirigido por la Oficina del Gobernador.

El Grupo de Trabajo Electricidad desarrolla acciones necesarias para proteger el suministro de energía de California y la fiabilidad del servicio que pudieran verse afectados por la sequía. Se encarga de:

  1. El desarrollo de herramientas para ilustrar el efecto de la sequía para que los tomadores de decisiones mejor pueden evaluar la generación de energía hidroeléctrica y la fiabilidad de la electricidad.
  2. Monitoreo de los impactos de generación de energía hidroeléctrica.
  3. Monitoreo de las plantas de gas natural que utilizan agua para refrigeración.
  4. Revisar y activar los planes de contingencia de emergencia para la escasez de electricidad, si es necesario.

Sabías?

Transporte y tratamiento de agua, tratamiento y disposición de aguas residuales, y la energía utilizada para calentar y consumir la cuenta de agua para casi el 20 por ciento de la electricidad utilizada en California y el 30 por ciento del gas natural relacionados con planta no potencia consumida en Californ