Hollywood, California, (20 de Octubre)- Enigma Norteño presenta su nuevo material discográfico «De Aquí Soy», el cual cuenta con 17 temas musicales con una mezcla de ritmos: rancheros, corridos sin faltar los temas románticos. Este álbum fue grabado en Culiacán, Sinaloa, bajo la producción y composición de Ernesto Barajas. 

«Batallándole» es el segundo sencillo que se desprende de esta nueva producción en donde se unen a La Séptima Banda para deleitar a sus fans con un corrido muy peculiar al estilo de las voces de estas exitosas agrupaciones.  Con una nueva propuesta tienen como objetivo llegar a lo más alto de las listas de popularidad y ventas.

Enigma Norteño es una agrupación con raíces 100% Sinaloenses, formada por Humberto Pérez (Bajo Sexto y Voz,)  y Ernesto Barajas (Bajo Eléctrico y Voz) quienes se han colocado como una de las agrupaciones favoritas del público en Estados Unidos. Enigma Norteño  sigue revolucionando la música Regional Mexicana, y continuan escribiendo su historia con tinta de éxito.

https://umle.lnk.to/gjCTMFp