Enjambre, una de las agrupaciones más destacadas del movimiento indie a nivel hispanoamericano, que ha tenido presentaciones espectaculares en la historia del Pa´l Norte y ha llenado el Palacio de Los Deportes y otros recintos en todo México, como también en Estados Unidos, Latinoamérica y España, ahora sorprende con su participación en el primer festival Tecate Pal Norte Virtual.

Enjambre presentará un show inolvidable en el Tecate Pa’l Norte Virtual en su primera edición

A la fecha Enjambre está en el estudio grabando terminando de producir nuevo material que verá la luz con un primer sencillo en junio 2021, como continuación a su último lanzamiento “Próximos Prójimos” que debutó número 1 en las listas de ventas de México. “Próximos Prójimos” fue presentado a sus fans con un show Irrepetible de OCESA donde tocaron el disco completo dos horas antes de su lanzamiento mundial en plataformas digitales.

En este show preparado con mucho cariño y con tecnología nunca antes vista en el país podrán escuchar un set de 60 minutos con material de “Próximos Prójimos” como Siempre Tú, Divergencia y Relámpago que ya se han convertido en nuevos clásicos de la banda más los himnos de siempre. 

Enjambre presentará un show inolvidable en el Tecate Pa’l Norte Virtual en su primera edición

¡Nos vemos para cantar todos juntos en el Pa’l Norte Virtual!

Accesos en www.Tecatepalnorte.com