Enrique Iglesias termina con un lleno total en su gira Sex and Love Tour en Baku y despues se reúne con pilotos de Fórmula 1 en esa ciudad.

MIAMI, FL (20 de Junio 2016) – Enrique Iglesias cerró con broche de oro el último concierto de su gira Sex and Love Tour en Baku, Azerbaijan el pasado Sábado en donde también se realizó el evento Formula 1Grand Prix durante todo el fin de semana. Aproximadamente 25,000 personas corearon los éxitos de Enrique y mostraron su gusto y admiración por el que sigue siendo el artista latino más importante del mundo en la actualidad.

El Domingo, Enrique asistió a la carrera y se tomó tiempo de saludar a grandes pilotos de Formula 1 como Carlos Sainz Jr. y Fernando Alonso de España y Checo Pérez de México. Pérez incluso invitó a Enrique a ver la carrera desde la sección de butacas reservada para su equipo.

enrique-iglesias1

Enrique Iglesias junto al español Carlos Sainz Jr.

enrique-iglesias2

Enrique Iglesias junto al español Fernando Alonso

enrique-iglesias3

Enrique Iglesias junto a Checo Perez

ACERCA DE SU NUEVO SENCILLO «DUELE EL CORAZON»

«DUELE EL CORAZON» marcó el récord de más debuts en el #1 en la lista «Latin Airplay» de Billboard, con un total de cuatro, rompiendo el empate que tenía hasta ahora con Maná. Además, recibió «la mayor audiencia radial para una canción desde 2008 con 18.6 millones de oyentes durante la semana» según Billboard.com.

El sencillo también se convirtió en su 27º #1 en la lista de «Hot Latin Songs» de Billboard – más que ningún otro artista».

Mientras, el video oficial y el lyric video acumulan más de 100 millones de views en YouTube.

El nuevo video «DUELE EL CORAZON»

ACERCA DE ENRIQUE

Enrique Iglesias ha vendido más de 100 millones de álbumes (equivalente) a nivel mundial, ha lanzado 10 álbumes de estudio, además de dos recopilaciones de grandes éxitos; se ha hecho acreedor de discos de platino en prácticamente todos los territorios del mundo. Ha encabezado 10 giras mundiales, actuando en cada rincón del mundo, incluyendo ciudades y países como Nueva York, México, Madrid, Londres, Sídney, El Cairo, Latvia, Minsk, Marruecos, Estambul y Ciudad del Cabo. Sin duda alguna, es el artista latino de más éxito discográfico de la historia, con 27 temas que han alcanzado el #1 en la lista Billboard Hot Latin Songs. Además, ha conseguido múltiples números uno en las demás listas de Billboard, sumando a un total de 76. Su onceavo #1 en Dance Club Songs fue la canción «Tonight (I’m Loving You)», que batió el récord de Michael Jackson por más números uno en la historia de la lista.

Desde 2011, Enrique ha llenado auditorios en 109 de las principales ciudades en el mundo, abarcando cinco continentes, vendiendo más de dos millones de entradas y logrando que su Euforia Tour sea nombrada dos veces la gira más taquillera en la lista Billboard Hot Tours.

Enrique ha sido reconocido con casi cada premio que un artista puede obtener incluyendo múltiples GRAMMY®, Premios Billboard, World Music Awards, Premios Juventud, y ASCAP entre otros, sumando un total de 197 premios. Enrique Iglesias continúa siendo uno de los artistas más exitosos de la música contemporánea, manteniendo el récord de más semanas en la posición #1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard con su éxito «Bailando» (42 semanas), mientras que el video musical ha logrado más de 1.6 BILLONES de visitas en YouTube. En los últimos dos años, Enrique ha recorrido el mundo con su Sex and Love Tour. Recientemente se unió junto a Nicky Jam en el sencillo ganador del Latin GRAMMY® «El Perdón» (Mejor Interpretación Urbana), que fue número uno en más de 43 países, alcanzando más de 4 millones de descargas y 300 millones de streams a nivel mundial.