¡Los 7 grandes!

Un buen vestido negro

 

El vestido negro en un guardarropa es un básico imprescindible, todas las chicas saben eso, y afortunadamente hoy en día hay una gran variedad de modelos con lo que podemos escoger uno perfecto de acuerdo a nuestros gustos y estilo personal.

vestidoNegro2

Pixabay

Casi en cuanto nos metemos en esa mágica prenda nos trasformamos sintiéndonos “muy nosotras”, guapas, seguras, listas, confiadas y hasta sensuales. Nos afina la silueta y puede agregar un toque “chic”, pero si requerimos que sea totalmente profesional o formal el vestido negro responde sin chistar a este requerimiento, por eso el vestido negro es un consentido.

Pixabay

Pixabay

Bueno, si tienes un clásico negro ¿Qué hacer con el? Accesorios y accesorios. Ahora se están llevando unos hermosos collares de bisutería en un solo tono o en combinaciones. Hay unos collares tipo Cleopatra que abarcan todo el pecho que son simplemente un sueño. No podemos dejar el dorado de lado el dorado y si ya tienes accesorios como brazaletes, cadenas y bisutería en tamaño súper grande ya tienes el ajuar completo. Si eres amante de las perlas, no las dejes fuera, son un acierto.

 

 

 

 

 

Si necesitas cubrirte una chaqueta bolero es lo que necesitas y la tienes en piel no vas a poder quitarte las miradas de encima. Si prefieres, elige una elegante chaqueta de punto y si la consigues hilo dorado ¡uf! No dejes de lado un bien estructurado saco al que le puedes añadir aplicaciones metálicas.

Pixabay

Pixabay

Pixabay

No pierdas de vista una buena cartera, sencilla pero muy colorida o bien en un solo tono pero muy intenso, realza y viste como nada. En cuanto al calzado, opta por unos tacones hermosos sin llegar a los inmensos de grandes plataformas.

Pixabay

Pixabay

Para la cabellera, complementa con un moño por todo lo alto sin exagerar ni en su estructura ni el volumen. Si tú cabello es hermoso y lo quieres lucirlo llévalo ondulante, siempre con brillo y sedoso.

Eres guapa por decisión ¡Que las guapas opinen!

 

 

No te pierdas la siguiente entrega.