LULAC de Santa Ana

|Redacción Miniondas

Centenar y medio de niños que practican fut-bol soccer al aire libre y bajo techo en la Liga de Fut-bol Soccer California Youth, recibieron el jueves de la semana pasada la visita tardía –pero bienvenida- de Santa Claus y Los Reyes Magos cargados de juguetes.

Los enviados por Santa, Melchor, Gaspar y Baltasar para hacer la entrega de los presentes fueron Zeke Hernández, presidente del Capítulo #147 correspondiente a la ciudad de Santa Ana, de la Liga Unida de Ciudadanos Latino Americanos (LULAC, siglas en ingles), y John Palacio, miembro de la junta directiva del Distrito Escolar Unificado de Santa Ana, quienes en combinación con Proctor & Gamble (P&G) y la organización femenil Latina y Orgullosa, se dieron a la tarea de llevar algún obsequio navideño a niños latinos de Santa Ana.

Los obsequios navideños fueron entregados junto a los directivos de Orange Youth Soccer League: Arturo Saucedo director de la junta directiva; Uriel Chávez, presidente de la Liga, Y Abnner Almora, vicepresidente de la misma.

Dificultades de tipo logístico con el trineo tirado por renos de Santa Claus, y con el caballo, el elefante y el camello de los reyes de Oriente, que se averiaron en el camino hacia el condado de Orange necesitando un buen tune up en la Calle 1era. De Santa Ana, demoró la entrega de los juguetes por más de un mes.

Pero dice el dicho que “más vale tarde que nunca”. Así que los jóvenes atletas de los equipos deportivos de California Youth se echaron una cascarita amistosa antes de aceptar con la mejor de las sonrisas el presente navideño.