Luis Arritola Miniondas/FarándulaUSA

Odysseo, el nuevo espectáculo de la Compañía Cavalia llega a Orange County como el perfecto regalo de San Valentin

Considerada por propios y extraños como «un espectáculo único, el mejor y más grande del mundo», Odysseo de la Compañía de Espectáculos Cavalia, es la segunda versión del propio espectáculo, pero mejorado y más ambicioso que nunca. «Tenemos más de 60 caballos y 48 artistas en escena con acróbatas, músicos y bailarines para producir un espectáculo de gran belleza», describió Lucas, gimnasta y acróbata en artes circenses brasileño. «Creamos la fantástica sensación de estar en el lugar real dentro del escenario», describe Lucas.

«Todo es gracias a la presencia de los caballos que son la base de nuestro espectáculo, los caballos son los verdaderos artistas del show», abunda el artista del Brasil que llegó a los 18 años a Estados Unidos para iniciar su carrera de acróbata circense hasta incorporarse a la mayor compañía de espectáculos de clase mundial en una extravaganza cuya producción tiene un costo de $30 millones.

Con Odysseo la audiencia pasa en un pestañeo de un escenario de la selva africana, a la sabana, al mar, al desierto, a caminar sobre las nubes… «es como estar en muchos lugares al mismo tiempo», dice por su parte Jonathan, jinete de Sevilla, España, que es parte de los casi cincuenta artistas en escena procedentes de 10 paises diferente, quienes comparten de manera interactiva con los caballos.

Cavalia

Los hispanos que acudan a admirar el show «no requeire hablar inglés para disfrutarlo, pues es un espectáculo completamente visual y musical. Se necesita solo llegar a sentar y disfrutar, nada más», remata Jonathan.

Odysseo de Cavalia «es una experiencia completa que involucra caballos, artistas, agua, música y bellos escenarios proyectados en tres pantallas IMAX gigantes que unidas recrean todo un escenario de la vida real», agrega por su parte Spencer Rose, californiana y jinete amazona que cabalga a Diamante, un bello ejemplar equino que se mueve con gracia y elegancia por el escenario.

«Empezamos el 3 de febrero y tenemos shows todo el mes de febrero hasta el domingo 28».

_MG_5333b

Efectivamente, Odysseo es un sueño diurno sobre un mundo donde la belleza, serenidad y esperanza son continuamente desafiadas por las dificultades de los tiempos. El fantástico espectáculo equino con 65 caballos en escena y 48 talentosos jinetes, acróbatas, danzantes y músicos ocurre sobre una superficie de 68,000 pies cuadrados, equivalente a un estadio de fútbol de la NFL.

Odysseo se presenta a partir del miércoles 3 de febrero y corre hasta el 28 de febrero bajo el White Big Top en el corazón de Orange County (donde se juntan las autopistas 405 y 135 en Irvine).

Boletos empiezan en $29.50 con opciones de una exquisita cena-buffet antes del show, bar abierto, postres durante el intermedio y una visita exclusiva a los establos después del show bajo la experiencia única VIP. Para lo último sobre Cavalia conéctate en línea y redes sociales a través de www.twitter.com/cavalia or www.facebook.com/cavalia. #OdysseoOC

Fuente: Miniondas/FarándulaUSA
Fotos: Miniondas/FarándulaUSA