A través de CinemaCon fue confirmado que todo el equipo regresará para la secuela.

El anuncio de que The Batman 2 será una realidad, de nuevo con Robert Pattinson como Bruce Wayne, llega casi dos meses después del estreno de The Batman en cines.

El filme, cumpliendo con la estrategia de Warner Bros. de cara a este año, ya está disponible en HBO Max.

Las películas del estudio se estrenarán en la plataforma de ‘streaming’ 45 días después de su llegada a los cines. The Batman lleva recaudados más de 759 millones de dólares en todo el mundo. Aunque Emmerich solo ha mencionado a Reeves y a Pattinson en sus declaraciones, se espera que el resto de actores también regresen en The Batman 2. Es decir, que Zoë Kravitz vuelve como Selina Kyle/Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como James Gordon y Colin Farrell como Oz/Pingüino.

Por otro lado, habrá que esperar para ver qué ocurre con Paul Dano, quien da vida a Edward Nashton/Enigma, el villano principal de The Batman, y también con Barry Keoghan, quien tiene una breve aparición como El Joker.

“El éxito de The Batman fue resultado de un trabajo en equipo. No podríamos haber llegado a este lugar sin la experiencia en cines. Por eso, os doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón. Como fan toda mi vida de las películas, aprecio lo que habéis hecho”, ha declarado Reeves