Alpine Slide Big Bear es como un recreo de todo el día en un patio de juegos de gran tamaño.

Big Bear Lake, California, 27 de febrero de 2024 – Alpine Slide Big Bear ha acumulado mucha nieve esta temporada, lo que lo convierte en un destino privilegiado para las vacaciones de primavera para los habitantes del sur de California esta primavera. Aquí los estudiantes pueden escapar de los libros de texto, los trabajos finales y los exámenes sorpresa y hacer lo que realmente quieren hacer, que es jugar en la nieve. Big Bear tiene todos los elementos necesarios para una escapada ideal para las vacaciones de primavera, incluida nieve de calidad, temperaturas suaves, cielos mayormente soleados y un viaje fácil en auto cerca de casa. Combine eso con una variedad de ofertas de diversión familiar en Alpine Slide Big Bear, que incluye tubos de nieve, Mineshaft Coaster, paseo en tirolesa Soaring Eagle, karts y paseo en Alpine Slide, entonces se hace evidente por qué el área de diversión favorita de Big Bear recibe un A+ para las vacaciones de primavera.

«Tenemos el lugar perfecto para que los estudiantes se relajen y se diviertan antes de regresar a la escuela», dijo la gerente general de Alpine Slide Big Bear, Julie Eubanks. “¡Es como tener un recreo durante todo el día en un patio de juegos enorme y de gran tamaño!”

Las condiciones de la nieve son excelentes en Alpine Slide Big Bear, gracias a algunos excelentes días de nieve natural combinados con los esfuerzos de fabricación de nieve de calidad de Alpine Slide. Las familias que buscan capturar recuerdos durante estas vacaciones de primavera están en buenas manos porque la colina para hacer tubos de nieve de Alpine Slide Big Bear está abierta todos los días durante el fin de semana de Pascua, de 10 a. m. a 4 p. m., y anticipa que el juego de nieve se extenderá hasta abril. El tubing nocturno se realiza todos los viernes y sábados por la noche de 5 p.m. a 9 p. m., y como beneficio adicional durante las vacaciones de primavera, los tubos nocturnos operarán todas las noches del 22 al 30 de marzo de 5 p. m. a 9 p.m.

Mineshaft Coaster, la primera y única montaña rusa de California, ofrece un giro bastante único para divertirse también en la nieve. Esta emocionante atracción única en su tipo, comúnmente conocida como montaña rusa, es la única atracción estilo entretenimiento en el sur de California que tiene la capacidad de operar sobre, alrededor y a través de terreno nevado. Mineshaft Coaster está construido directamente en la ladera de la montaña y se extiende más de una milla sobre una pista de tubos de acero inoxidable. Mineshaft Coaster tiene todas las comodidades de una montaña rusa, como descensos pronunciados, curvas cerradas, túneles, puentes y sacacorchos de 360 grados. Lo que hace que este viaje sea aún más deseable es que el usuario controla la velocidad del carro de montaña, que puede alcanzar velocidades máximas de 30 mph.

El Soaring Eagle es una tirolesa de dos asientos ideal para familias, la primera y única de su tipo en California, que brinda a sus pasajeros la sensación de volar muy por encima de Big Bear. El emocionante viaje brinda a los visitantes de todas las edades la oportunidad de obtener una vista panorámica de la belleza escénica de Big Bear que se encuentra debajo, antes de regresar rápidamente al área de la base en un instante.
Para completar las divertidas actividades se encuentra el Alpine Slide, que es la única pista auténtica de trineo/trineo en California. Experimente giros y vueltas en la pista de concreto de ¼ de milla de largo. Además, hay una pista de karts, minigolf, videojuegos y un snack bar a precio familiar.

Alpine Slide Big Bear, ubicado en 800 Wildrose Lane (justo al lado de Big Bear Blvd.), está abierto todos los días de 10 a. m. a 4 p. m. por todos sus atractivos. Se ofrece tubing nocturno todos los viernes y sábados por la noche de 5 p.m. a 9 p.m. Sin embargo, durante las vacaciones de primavera, se ofrecen sesiones nocturnas de tubing todas las noches del 22 al 30 de marzo de 5 p.m. a 9 p.m. Mineshaft Coaster, The Soaring Eagle y los go-karts también permanecerán abiertos por la noche durante el horario extendido de las vacaciones de primavera. Para conocer los requisitos de altura, los precios de cada atracción y la información general, visite AlpineSlideBigBear.com o llame al 909-866-4626.