La música regional mexicana sonará, una vez más, en la decimonovena edición de los Premios Juventud, que se realizará el próximo 21 de julio desde Puerto Rico.

Cada año, el público se encarga de elegir a los ganadores de las 33 categorías en las cuales más de 210 artistas y celebridades del espectáculo son nominados.

Eslabón Armado junto con Ulices Chaidez están nominados en la categoría “Mejor colaboración regional mexicana” con la canción “Te encontré”, que se lanzó en el 2021 bajo el sello discográfico DEL Records, la empresa líder e independiente de la música regional mexicana en Estados Unidos y México.

Asimismo, el cantautor Lenin Ramírez está nominado en la categoría “Mejor colaboración regional mexicana” con la canción “En tu perra vida”, que interpreta junto a Grupo Firme. Tema que en el 2021 generó cientas de reproducciones en todas las plataformas digitales a tan solo horas de su lanzamiento. 

Los Del Limit, formado por los hermanos Rubén y Marcos Leyva, también están nominados en la categoría “La nueva generación regional mexicana”. Se dieron a conocer con su canción viral «Amor Fugaz», un tema escrito por Rubén Leyva, vocalista y compositor de la agrupación. En el 2021, lanzaron su primer disco titulado “The Life in Your Eyes” que contiene doce temas, incluyendo “Amor Fugaz”, su canción más sonada y con más de 50 millones de reproducciones en Youtube.

Premios Juventud dio a conocer que los ganadores serán elegidos por el voto del público, así que para apoyar a los artistas nominados en el género regional mexicano, debes ingresar en www.premiosjuventud.com/vota y elije a tus favoritos desde este 14 hasta el 27 de junio.

Por primera vez en 18 años, la ceremonia se realizará fuera de Miami, Florida. En esta oportunidad, la gran fiesta latina será en el Coliseo José Miguel Agrelot (Puerto Rico) y será conducido por Clarissa Molina, Danna Paola, Eduin Caz y Prince Royce.

Vota Aquí