Miami, FL. – 11 de octubre de 2023 – «Domingos en Familia» de Univision comienza a las 7p/6c el 15 de octubre con una gran presentación sobre el escenario de MIRA QUIÉN BAILA LA REVANCHA por parte de la sensación urbana Guaynaa con su éxito Pa’ Que Afinken. Esta semana, el reality de baile tendrá una noche temática de ViX, con números inspirados en telenovelas clásicas y series originales disponibles en el servicio de streaming en español líder en el mundo. 

Los siete participantes restantes lo dejarán todo sobre la pista para evitar ser eliminados junto a unos invitados muy especiales como Chantal Andere , Plutarco Haza, Mario Morán y Sara Maldonado al ritmo de canciones de MARIMAR, SENDA PROHIBIDA, SE LLAMABA PEDRO INFANTE, MUJERES ASESINAS, EL GALLO DE ORO, ENTRE BALAS Y ACORDES, y LA HORA MARCADA.  

Después, a las 9p/8c, la leyenda de la televisión hispana Don Francisco, el filósofo “critico” y YouTuber Diego Ruzzarín y la cantautora mexicana Kenia Os se unirán al presentador del programa nocturno Adrián Uribe en DE NOCHE PERO SIN SUEÑO

Don Francisco compartirá sus experiencias en SÁBADO GIGANTE, el programa de televisión de mayor duración en la historia, su vida antes del programa y sus secretos para un matrimonio duradero. Kenia Os compartirá su historia de como pasó de influencer a estrella del pop, sus secretos para conseguir el éxito en TikTok y luego deleitará a los fans con su interpretación de Más Te Va a Doler. Por último, Diego Ruzzarín participará con Uribe en un juego de «Sopla tu respuesta» que pondrá a prueba sus conocimientos de cultura general y popular. 

Únete a la conversación en las redes sociales siguiendo el hashtag #MiraQuienBaila y #DeNochePeroSinSueño en Facebook,Instagram, X y TikTok. También pueden mantenerse al día con MIRA QUIÉN BAILA LA REVANCHA por WhatsApp. Para obtener más información, visita Univision.com/shows.