Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Jugadoras de EE.UU. (en la foto) celebran después de anotar contra Canadá en la final del Campeonato Femenino Sub-20 de la CONCACAF el 13 de diciembre de 2015, en San Pedro Sula, Honduras

Ashley Sánchez anotó el gol del triunfo en el minuto 72 para darle a Estados Unidos el triunfo 1-0 sobre Canadá en la final del Campeonato Femenino Sub-20 de la CONCACAF 2015 el domingo en el Estadio Olímpico Metropolitano.

En un partido fuertemente disputado, Sánchez interceptó un mal pase de la portero Lysianne Proulx, dio un toque al esférico y sacó un remate desde ocho metros. Este fue el primer gol recibido por Canadá en la competición después de 462 minutos.

«Hemos sido capaces de hacerlo de nuevo al estilo de EE.UU., concentrados mentalmente en el juego y nunca rendirnos», dijo Sánchez al final del partido.

Ambos equipos clasificaron para la Copa Mundial de la FIFA con triunfos en los partidos de semifinales el pasado viernes por la noche. A ellos se unirá en Papúa Nueva Guinea México, que se ganó un puesto tras derrotar al anfitrión Honduras, 2-0, en el partido por el tercer puesto al principio del día.

Fuente: CONCACAF

Foto: Mexsports