Deleita a tu mamá y a toda la familia con la Gelatina de Leche y Mango de la chef Claudette Zepeda, un postre que captura nuestros sabores favoritos
MIAMI, 2 de mayo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — LECHE. Amor por lo verdadero te invita a disfrutar de esos momentos reales y auténticos que mantienen nuestras tradiciones vivas de generación en generación y llenan de alegría el Día de las Madres.
Para hacer feliz a las mamás que tanto queremos, incluyamos leche verdadera, no solo porque es deliciosa y nutritiva, sino porque también la leche es una parte central de nuestras tradiciones, de nuestras recetas favoritas y la acompañante perfecta de cualquier comida o merienda.
La leche hace que cualquier platillo sea más cremosito y delicioso. Le da sabor a momentos memorables de nuestras vidas, como nuestro cafecito con leche de la mañana o cuando disfrutemos una deliciosa gelatina de leche y mango después de la comida del Día de las Madres.
Además de decirle a mamá cuanto la quieres, ¡demuéstrale tu amor por ella con esta gelatina de leche y mango! Ve al súper mercado por leche de vaca y sorprende a mamá en su día.
Visita Fuertesconleche.comFuertesconleche.com para recetas inspiradoras y mucho más.
Gelatina de Leche y Mango de chef Claudette
Rinde: 8 porciones
Ingredientes
5 tazas de leche entera
4 sobres de gelatina
¾ taza de azúcar sin refinar
1 taza de agua fría
2 mangos frescos y en cubos
2 ramas de canela, pref. Ceilán
1 cascara de limón rallada
Nota: Si no puedes encontrar ramas de Ceilán, puedes usar 1 cucharadita y media de canela molida.
Preparación
1) En una olla pequeña, calienta la mitad de la leche, el azúcar, la ralladura de cáscara de limón y las ramas de canela hasta que la mezcla hierva a fuego lento.
2) En un plato pequeño, disuelve la gelatina en agua fría hasta que se absorba todo el líquido.
3) Apaga el fuego y agrega la gelatina a la leche. Revuelve hasta que se disuelva completamente.
4) Agrega la leche restante y cuela.
5) Vierte la gelatina en un plato y agrega los trozos de mango.
6) Refrigera hasta que esté firme.
Sirve con mago fresco, ¡y buen provecho!