Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Suenatrón, El DASA, Jesús Mendoza, Kevin Ortiz, Villa 5, Gabriel Ramírez, «El Matador» y Victoria «La Mala», participan en el Latin Grammy Street Party de Los Angeles

La Academia Latina de la Grabación®, Eventus y Univision traen el entusiasmo  y la celebración del Latin GRAMMY a comunidades hispanas estadounidenses. La Serie de Festivales de Música Latina es Presentada por Walmart

Los intérpretes de la música Regional Mexicana Suenatron, El Dasa, Jesus Mendoza, Kevin Ortiz, Villa 5, Gabriel Ramirez, Peter “El Matador”, y Victoria “La Mala” están confirmados que tomaran el escenario y la primera presentación de los Latin GRAMMY® Street Parties del 2015 se llevará a cabo en la ciudad de Los Angeles.

Estos conciertos gratuitos capturan la emoción que rodea a los Latin GRAMMYs ofreciendo un festival interactivo para que todos los aficionados de la música disfruten. Incluyen actuaciones musicales en vivo, áreas de exposición de los patrocinadores, y muestras de productos.

La fiesta callejera, o Street Party, es el domingo, 18 de octubre, 2015, a las 12 p.m. PT en las Calles de Los Angeles, ubicadas en la Placita Olvera: N Main Street, Los Angeles, CA. La 16a. Entrega Anual del Latin GRAMMY™ será transmitida en vivo desde MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el jueves 19 de noviembre de 8 a 11 p.m. ET/PT (7 p.m. CT). Para más información, visite www.latingrammy.com.

Reconocido como festival nacional de música latina, los Latin GRAMMY Street Parties continuarán durante los domingos de octubre y de noviembre con paradas en Dallas el 25 de octubre, y en Hialeah, Fla. el 8 de noviembre.

Fuente: Latin Grammy

Foto: Cortesía Suenatrón