Iván Montero, quien un tiempo atendió a Jenni Rivera, pondrá parte del capital para realizar la película no autorizada de la cantante.
El estilista Iván Montero, quien hace algunos años atendió a Jenni Rivera y se volvieron grandes amigos, será uno de los co-productores de la película no autorizada de la “Diva de la Banda”, que realizará el cineasta Francisco Joel Mendoza.
“Lo conozco desde hace mucho tiempo y me invitó a ser uno de los co-productores de la película, que aunque legalmente no hay nada todavía, yo ya dije que sí”, aseguró a Primer Impacto en una entrevista realizada en el salón de belleza que hace 4 años inauguró Jenni.
“Hay muchos productores, lo único que aportaría sería un poco de capital, el guión ya está hecho, todo está listo, me gusto y por eso quise ser parte del proyecto”, señaló Montero, quien es uno de los estilistas más respetados entre las celebridades.
Respecto a la protagonista de la película, aseguró que aún no han hecho casting, pero tiene sus favoritas: “ Hay muchas personas que me gustarían, Corina López o Angélica Vale”.