La cantante destacó la importancia de adaptarse a las nuevas modalidades de comunicación para estar en contacto con sus fans

Lucero, presentó 20y20, su nueva producción discográfica con la que busca celebrar sus 40 años de carrera artística con un recorrido musical por todos sus éxitos.

En conferencia de prensa virtual, que además se transmitió en su canal oficial de YouTube, nos habló sobre las características de este álbum que estrenó en vísperas de su cumpleaños número 51: “Hemos hecho una recopilación de canciones, muchísimas con ediciones nuevas que no se habían escuchado y que no se habían editado antes. Algunas son grabadas en vivo, algunas otras son versiones renovadas”, explicó la cantante.

“Este 20 y 20 es una edición de mis 40 canciones más emblemáticas a lo largo de toda mi carrera, en donde reúno canciones que ya existen, que muchísimo público conoce y que representan todo lo que yo he ido haciendo y diciendo a lo largo de todos estos años”, comentó. Y también mencionó que la razón del nombre 20 y 20 viene de la división de su carrera en dos partes: niña, adolescente a adulta y mamá, que además refleja de forma distinta su identificación con el público. 20 y 20 cuenta con 40 canciones que representan las experiencias musicales, éxitos y momentos especiales en la industria de la música que la cantante ha experimentado a lo largo de su carrera.
Los temas de este disco proyectan la versatilidad musical de Lucero con baladas, rancheras, pop, dance, regional, banda sinaloense, banda sierreña y hasta canciones en otros idiomas son parte del contenido del álbum.

ESTRENA VIDEO
La cantante estrenó el video oficial de una versión modernizada de “Te deseo lo mejor”, canción que apareció por primera vez en su disco del 2013, En Concierto. Con el video tenía la intención de acercarse a sus fans, a los lucerinos y lucerinas (como ella los llama), y referenciar los nuevos formatos de comunicación online que llegaron con el confinamiento; como las charlas virtuales.

La novia de América destacó las ventajas de los nuevos medios de comunicación y entretenimiento que tuvieron que aparecer como una alternativa importante tanto para la reactivación de la industria, como para cubrir la necesidad de entretenimiento del público.