Fundación Teletón se complace en anunciar el estreno del Himno Teletón 2023, titulado «Te Doy Todo». Esta canción es una oda al amor de Teletón por todos los mexicanos. Es festiva, alegre y emotiva pues conmemora una causa que ha unido desde 1997 a millones de personas para cambiar vidas.

«Te Doy Todo», fue escrita por el talentoso compositor Aleks Syntek. En una colaboración sin precedentes, este himno cuenta con la participación de dos grandes artistas: Benny Ibarra y Alexander Acha. Juntos, estos tres talentosos músicos dan vida con sus voces a una canción que promete tocar nuestros corazones.

El videoclip del Himno Teletón 2023 fue ideado por el renombrado director Mario Muñoz y filmado en las instalaciones del Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO). Este hermoso video musical es un homenaje a la esperanza que Teletón brinda a las familias mexicanas. En él, se pueden ver a niños y niñas del Coro Teletón y algunos pacientes del HITO, quienes cantaron y bailaron felices al ritmo de este tema inspirador.

Fundación Teletón se complace en anunciar que «Te Doy Todo» y sus talentosos intérpretes estarán presentes en vivo en el Evento Teletón 2023. Este evento tan esperado se llevará a cabo el 16 de diciembre en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México. Será una oportunidad única para unirse a la causa y disfrutar de una jornada llena de sorpresas, presentaciones musicales, historias inspiradoras y generosidad. Con un profundo cariño, Fundación Teletón agradece a todos los mexicanos por su apoyo continuo a favor de miles de niños y niñas con discapacidad, cáncer y autismo. Además, los invita a partir del 10 de octubre a escuchar y compartir el Himno Teletón 2023, «Te Doy Todo». Juntos, podemos seguir construyendo un México más inclusivo y lleno de oportunidades para todos.

Sobre Alexander Acha:

En 2022, el virtuoso cantautor Alexander Acha nos deleitó con un álbum que fusiona la riqueza lírica y emotiva de la música italiana, con su innegable talento y sensibilidad musical, «Las Italianas».

Este 2023, después de «Las Italianas Verano» lanzado el pasado mes de junio, llega el segundo EP recopilatorio de la trilogía,dedicado en esta ocasión a la evocadora estación del otoño. Esta recopilación es un testimonio del dominio de Acha sobre el arte de la interpretación. Con una voz que acaricia el alma y armonías que transportan a tierras lejanas,el EP es un homenaje a la rica tradición musical italiana,reinventada y llevada a nuevos horizontes, acompañado por una meticulosa producción y arreglos que resaltan la magia de cada composición.