La serie se estrena hoy con un espectacular episodio de dos horas a las 8:00 p.m. Este/Pacífico

QUÉ: Univision anuncia su más reciente serie, “La reina soy yo”, un drama urbano inmerso en el mundo del reguetón, con Michelle Renaud como protagonista, cuyo estreno está programado para el lunes, 13 de mayo con un episodio de dos horas, de 8-10 p.m. Este/Pacífico (7-9 p.m. Centro).

“La reina soy yo” narra la vida de Yamelí, una bella mujer talentosa compositora de música, quien tras ser traicionada por el hombre al que ama, es condenada injustamente. En prisión es víctima de un ataque y se cree que está muerta, una situación que la DEA aprovecha para darle una nueva identidad e infiltrarla en un grupo criminal. Con su nueva identidad, la joven pondrá en práctica su brillante estrategia para vengarse de quienes le arruinaron la vida.

CUÁNDO: 13 de mayo de 2019, a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro)

DÓNDE: Univision

INFORMACIÓN ADICIONAL:

El elenco de “La reina soy yo” incluye a Mané de la Parra (Corona de Lágrimas), Polo Morín (Mi corazón es tuyo, fragmentado) y Lambda García (Paquita, la del barrio), y presentará una gran variedad de conocidas celebridades invitadas durante toda la serie, entre ellas los músicos Carlos Vives y Gente de Zona.