Ruby (Emilia Jones), de diecisiete años, es el único miembro oyente de una familia sorda: una CODA, hija de adultos sordos. Su vida gira en torno a actuar como intérprete para sus padres (Marlee Matlin, Troy Kotsur) y trabajar en el barco de pesca de la familia todos los días antes de la escuela con su padre y su hermano mayor (Daniel Durant). Pero cuando Ruby se une al club de coro de su escuela secundaria, descubre un don para cantar y pronto se siente atraída por su compañera de dúo Miles (Ferdia Walsh-Peelo). Alentada por su maestro de coro entusiasta y duro (Eugenio Derbez) para postularse en una prestigiosa escuela de música, Ruby se encuentra dividida entre las obligaciones que siente con su familia y la búsqueda de sus propios sueños.

Escrita y dirigida por Siân Heder, «CODA» se presentó en la categoría de Competencia Dramática de EE. UU. En el Festival de Cine de Sundance de 2021 y se convirtió en la primera película en ser honrada con cuatro premios sin precedentes en el festival: el Premio Especial del Jurado para Elenco Premio de Dirección, Premio del Público y Gran Premio del Jurado. “CODA” es una producción de Vendome Pictures y Pathé.

Apple TV + ofrece series de comedia y drama convincentes y de primera calidad, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, y está disponible para ver en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV + se convirtió en el primer servicio de transmisión totalmente original en lanzarse en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión en su debut. Hasta la fecha, las películas, documentales y series de Apple Original han sido galardonados con 108 premios y 380 nominaciones a los premios.

Apple TV + está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de mil millones de pantallas, incluidos iPhone, iPad, Apple TV, Mac, televisores inteligentes populares de Samsung, LG, Sony, VIZIO, TCL y otros, Roku y Dispositivos Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, consolas de juegos PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por $ 4,99 al mes con una prueba gratuita de siete días. Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año de Apple TV + gratis. Esta oferta especial es válida por tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible.