En la continuación de la exitosa comedia de DreamWorks Animation nominada al Oscar®, los hermanos Templeton —Tim (James Marsden, franquicia de X-Men) y su hermanito Boss Baby Ted (Alec Baldwin)— ya son adultos y se han distanciado. Ahora Tim es papá y se ocupa de su casa y Ted es gerente de fondos de inversiones. Pero un nuevo jefe bebé con un enfoque innovador y una actitud dinámica está a punto de volver a reunirlos… e inspirar un nuevo negocio familiar. 

Tim y su esposa, Carol (Eva Longoria), que es el sostén económico de la familia, viven en los suburbios con su súper inteligente hija de 7 años, Tabitha (Ariana Greenblatt, Avengers: Infinity War), y la adorable bebé Tina (Amy Sedaris, BoJack Horseman de Netflix). Tabitha es una de las mejores estudiantes del prestigioso Acorn Center for Advanced Childhood, idolatra a su tío Ted y quiere ser como él, pero a Tim, que todavía está en contacto con su hiperactiva imaginación juvenil, le preocupa que su hija se esfuerce demasiado y pierda la oportunidad de tener una infancia normal.  

Cuando la bebé Tina revela que… ¡sorpresa! Es una agente ultrasecreta de BabyCorp con la misión de descubrir los oscuros secretos de la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Edwin Armstrong (Jeff Goldblum), los hermanos Templeton se reunirán de maneras inesperadas, lo que los llevará a evaluar el significado de la familia y descubrir lo que realmente importa. 

Lisa Kudrow y Jimmy Kimmel también repiten sus roles de los padres de Ted y Tim.

Sobre la base del éxito de la primera película, que recaudó más de $500 millones a nivel mundial, The Boss Baby: Family Business es dirigida otra vez por el realizador Tom McGrath y está producida por Jeff Hermann (Kung Fu Panda 3). 

Género: Comedia animada

Elenco: Alec Baldwin, Jeff Goldblum, Ariana Greenblatt, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow, Eva Longoria, James Marsden, Amy Sedaris

Director: Tom McGrath

Productor: Jeff Hermann